...

ULTIMA HORA

sábado, 6 de diciembre de 2008

PIRRI SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO UNA JORNADA MÁS.

La Unión Deportiva Tesorillo realizo ayer el ultimo entreno antes de viajar mañana a Cortegana, para disputar la décimo cuarta jornada de la primera andaluza. Una jornada que es de vital importancia para ambos equipos, ya que tanto los onubenses como gaditanos se encuentran en zona de descenso y puntuar es extremadamente necesario.

Solo los separan dos puntos y el Atco Cortegana está a tres de la salvación por lo que su técnico Joaquín Hidalgo cataloga el partido como "una final", "Hemos tenido un calendario complicado y además no hemos tenido un mínimo de suerte, por eso pienso que necesitamos de forma urgente una victoria y tenemos que poner todo en el campo para conseguirla. Es vital ganar al Tesorillo".
Hidalgo que sustituyo a Gume Anarte hace menos de un mes, cuenta con las bajas de los lesionados Lolo y Fran e incorpora al zurdo Ismael, al delantero Plata y al central Sergio Romero que debutará ante el Tesorillo. Sin olvidar a su referente Carbajal como maximo exponente.
Los verdi-blancos, llevan al igual que los amarillos una sola victoria en liga, curiosamente los dos en la cuarta jornada.
"La gente está bien, dando la cara en cada partido, y tarde o temprano tienen que llegar los resultados", explica el preparador, que augura que el Tesorillo tiene mucho que decir todavía esta temporada pese a su condición actual de colista del grupo. "Me sorprende que esté así porque tiene equipo para estar más arriba, pero estas son circunstancias que se dan en el fútbol. De todas formas es pronto y creo que en su plantilla hay potencial para salir adelante".


Por parte gaditana, Jorge Pirri se volverá a sentar una semana mas en el banquillo, para dirigir a sus compañeros, con las bajas de Aitor y Santy por sanción y Piñero por lesión junto a Dueñas que sigue con un cuadro gripal. Juanan volverá a la titularidad después de una jornada en la grada, al cumplir las cinco tarjetas. Otro cambio significativo es el de Diego Quiros, entrenador de los juveniles, que se sentará este domingo como delegado ya que Jesús Pomares ha presentado la dimisión de la Junta Directiva.
Miguel y Fiera entrenaron a parte del grupo con unas pequeñas molestias en sendas rodillas, pero que estarán para mañana.
Pirri se lleva a toda la plantilla, a sabiendas de la importancia del encuentro, "están todos con ganas, cualquiera puede salir a jugar mañana".
Por ultimo hablamos con Fiera sobre la sequía goleadora del equipo, "esto son rachas malas que pasan los equipos, yo las he vivido varias veces y hay que tener paciencia y seguir trabajando como hasta ahora", "nuestra suerte tiene que cambiar"

La estadistica cuentan que de las tres veces que se han enfrentado estos dos equipos, solo en la temporada 2.006/07 con Manolo Rueda en el banquillo y con goles de Pirri, Lata y Sotelo han salido victoriosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala perdiera

Anónimo dijo...

como va el cortegana-union?

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.