...

ULTIMA HORA

lunes, 3 de octubre de 2011

"GRACIAS A TODOS."

Nuevamente queremos agradecer la fidelidad con que hemos vuelto después de las vacaciones.


Una vez que ha comenzado las competiciones deportivas en su máximo exponente, TODO DEPORTES.COM vuelve a superar índices de visita.


En la noche de ayer, este blog contabilizaba casi 400 visitas en 24 horas. Concretamente 389 internautas pasaron a leer nuestros post.


Para nosotros es gratificante y esperamos seguir en esta linea.


"gracias a todos".

RESULTADOS DEL FUTBOL BAJE JIMENATO.

A. C. JIMENA - C. D. OLIVILLOS.
Cadetes 3- 2 .
Alevines: 7-3 .
Infantiles: 0-4 partido amistoso
Juveniles
A.C. Jimena 0 C.D. San Bernardo 1




"GRACIAS NACHO Y GRACIAS EQUIPO"

Después de escuchar el montón de despropósitos sobre un jugador en particular, culpándolo de la derrota del domingo. Me parece una verdadera canallada.
No doy crédito a que los aficionados carguen las culpas sobre él, sabiendo que es un jugador de casa que cada domingo se deja la piel en el campo.

Es una opinión personal y como web-master de este blog, dejo rienda suelta a todos los comentarios que los internautas deseen escribir sobre cada post. Pero también me veo en la obligación de salir en defensa de mis jugadores que domingo tras domingo defienden nuestros colores.


Nadie discute que Nacho es tu tipo temperamental, impulsivo y muy a menudo excesivamente duro en su juego. Pero tal vez eso lo hace un jugador de valor especial y que no duda en echarse el equipo a la espalda cuando hace falta.


Pienso que de culpar a alguien, los aficionados tenemos que cargar contra todo el equipo en general que son los que ganan o pierden los partidos y no contra ningún jugador en particular que lo que hace es crear malestar en deportistas que dedican su tiempo y su cariño al club que todos queremos. Si a esto le unimos que su cuenta corriente no evoluciona gracias a futbol, apaga y vámonos.


Igualmente congenio con varios de vosotros que comentáis que estamos en la cuarta jornada y un resbalón lo puede tener cualquiera. Aun queda mucho campeonato por disfrutar y seguro que llegarán más partidos malos y ahí: es cuando tenemos que apoyar más al equipo.


En los triunfos es muy fácil, lo complicado es cuando las cosas no vas bien. Aprender de los errores y seguir apoyando a la Unión.


Terminar por darle las gracias a Nacho y el resto de jugadores, cuerpo tecnico y directiva, que nos seguís ilusionando domingo tras domingo.


J.Riscos.

LOS ATLETAS DE TESORILLO-SECADERO NO FALTARON A LA CARRERA POPULAR DE LOS BARRIOS.



Esta mañana se ha celebrado la V Carrera Popular Villa de Los Barrios con algo mas de 200 corredores en la salida, y con cambio de circuito respecto al pasado año de unos 14 km.

En general ha gustado mas este recorrido que el del pasado año y todos coinciden en la buena organización del C.A Veteranos de Los Barrios. Al final como en otras ocasiones tras la entrega de trofeos ofrecieron paella a los atletas.




El vencedor en categoria masculina fué Jesus Brenes con 46,37 seguido de Fidel Ruiz con 47,36 y en tercer lugar Francisco Javier Vera con 48,57 .

En categoria femenina venció Azucena Diaz con un tiempo de 52,43 seguida Marketa Mali con 53,51 y en tercer lugar Raquel Lopez con 55,54.

Aqui teneis el resto de Clasificaciones


Los atletas de Tesorillo y Secadero han salido satisfechos con su actuacion en general en la que han sobresalido Manuel Cervera y Manuel Tenllado junto a Jose Maria Sarrias que ha participado hoy con nosotros . Hoy hemos presentado 15 participantes, por cierto nos han dado el trofeo al Mayor equipo compartido con los Veteranos de Algeciras arriba en la foto Javier Sanchez recoge el mencionado trofeo. Aqui os mostramos algunas Fotos hechas por nosotros.

Mencionar tambien el 2º puesto en veteranas C de Marta Santamaria que ha debutado con nosotros en esta carrera.


A continuación os mostramos todos los resultados del equipo,



Como sabemos que le hace ilusión vamos a cerrar esta cronica mostrando la imagen de Manolo Trujillano, al que le pido disculpas por decir en la cronica de Marbella que pesaba 95 kg cuando en realidad pesa 91 kg, !animo Manolo vas muy bien!, aqui le vemos con el trofeo de Club con mas participantes.


Ya sabeis el proximo Domingo no podemos faltar a la Carrera del Pilar en Algeciras y el Miercoles 12 de Octubre todos a San Pedro de Alcantara.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.