...

ULTIMA HORA

jueves, 20 de diciembre de 2012

LOS BENJAMINES SE TRAEN UNA RENTA CORTA DE LOS CORTIJILLOS.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ), disputado el día 19/12/12 en el campo MUNICIPAL ANTONIO GAVIRA, de césped natural.

Partido que ha enfrentado a los benjamines de los Cortijillos 3 – 3 UD. Tesorillo, en un partido en la primera jugada marca los Cortijillos y que sirvió  para espolear a los benjamines de la Ud que a partir de ese  momento empezaron a jugar al futbol de verdad con un jugador que se hizo dueño y señor del centro del campo, cuajando un partidazo HUGO MARTIN.

Los amarillos remontaron hasta llegar a ponerse con un 1-3 a su favor, los benjamines de la Ud. Tesorillo jugando como su entrenador quiere y que cada ved lo hacen mejor, están consiguiendo hacer muy buen fútbol,  pero no siempre el fútbol es justo con los que juegan mejor y aunque la Ud. Tesorillo asido muy superior a los de los Cortijillos, estos han empatado un partido que en el minuto 25 de la segunda parte perdían, y que en los últimos 5 minutos finales con dos faltas seguidas al borde del área consiguieron los goles necesarios para empatar un partido que sin duda alguna mereció ganar los benjamines del la UD. Tesorillo.

Crónica y Fotos: Agustin Martín Narvaez.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.