El mandatario del club se siente muy ofendido, "ya que están poniendo en mi boca palabras que nunca he dicho." "Se esta haciendo política con una entidad que su único fin es el deporte. Equivocando a una afición con estas declaraciones que no son ciertas".
"La verdad del tema es que lo que desde la E.L.A. se ha abonado, es una deuda pendiente que tenia con la Unión. En una reunión celebrada hace un año, se comprometio a pagar los premios del campeonato de futbito. Ante la demora de dicho dinero, y las constantes demandas por parte de los equipos participante, el club se vio obligado a abonar dicha cantidad. Cantidad que se ha recuperado en estos días y que se ha devuelto a un particular que nos adelanto dicho dinero."
"Ahora bien, nunca se ha preocupado de la economía del club, siempre ha sido el Ayuntamiento matriz de Jimena, con D. Idelfonso y ahora D. Pascual Collado, quien se ha esforzado por el proyecto en el que estamos embarcados." "Desde la directiva no queremos entrar en la guerra mediatica en la que se encuentra la señora Alcaldesa contra el Ayuntamiento de Jimena. Nuestro objetivo es exclusivamente deportivo y concretamente el subir al equipo a tercera división y resaltar el nombre de nuestro pueblo a su máximo nivel". "Por lo tanto pido una rectificación de dicho comunicado, contando la verdad del tema".
Atentamente el Sr. Presidente de la Unión Deportiva Tesorillo.