...

ULTIMA HORA

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL Atco.C. JIMENA YA ES TERCERO.

El A.C. Jimena se ha colocado tercero en la clasificación tras su empate frente al Sindicales (2-2) el pasado fin de semana.
Los jimenatos, con un encuentro ganado , dos empatados y uno perdido , suman 5 puntos y están a tres del segundo clasificado Español de Vejer y a 4 del líder, Alcalá.
Tienen ocho goles a favor y 7 encajados. El próximo fin de semana reciben a El Colorado en el Maestro Sarrias, equipo que marcha quinto con 4 puntos.

DESDE LA TEMPORADA 78/79.

A llovido y mucho desde que la Unión Deportiva Tesorillo paso por malos momentos. Ha bajado, a ascendido pero según nos costa, nunca ha viajado en aguas tan turbulentas como ahora.
Había que remontarse a la época del exilio en Jimena, en la temporada 77/78 - 78/79 con Diego Collado y seguidamente con Domingo Pineda como presidentes, donde la Unión por motivos evidentes (sin campo para entrenar y desplazándose a Jimena para jugar) estaba en puestos de descenso.
En la 97/98 se accidente a Preferente, para descender a la temporada siguiente a 1º Regional. Un año de paso, para volver a descender en la temporada 2.000/01Ese año con Juan Ramos como presidente, no se bajo del cuarto puesto por la cola, al igual que en la Primera Regional que se bajo como 3º por abajo.
Fue el año que Manolin Sánchez (el Bola), que llegó faltando siete jornadas. Si hubiera durado una más, nos hubiéramos salvado (según las crónicas).A partir de hay llegaría los buenos tiempos en que se subía paulatinamente, hasta llegar a Primera Andaluza. Años dorados con José Antonio Gonzalez Calvente a la cabeza.

EL BALONMANO TESORILLO-SECADERO VIAJO A RONDA.

Ya ha comenzado la liga de balonmano para nuestros chavales. Fue frente al Bm de Jerez donde caímos, pero hay que seguir. Lo importante es hacer deporte.Este fin de semana viajaron a Ronda donde el resultado final fue de 20-17, aunque se le ve mejora.
Por cierto, os doy el enlace para seguir su blog.
http://balonmanotesorillo-elsecadero.blogspot.com/

A SALIR DEL POZO.

Largo y tendido fue la reunión de ayer tarde en las dependencias de la Unión Deportiva Tesorillo. Tanto fue así que el entrenamiento se pospuso para el jueves por la importancia de la reunión.

Muchos eran los rumores que corrían sobre la destitución de José Luis Vega como entrenador del Tesorillo, pero lo cierto es que la reunión tenia otro carácter mas importante. Aunar fuerzas y sacar al equipo de los puestos de descenso.
Se llegó a la conclusión que el equipo juega y tiene entrega, pero la mala suerte en ocasiones y sobre todo las lesiones y sanciones están haciendo mucho daño a la plantilla.
El mister no ha podido contar con la totalidad de la plantilla en las diez jornadas que se llevan disputadas.
Jugadores importantes como Bernardo o Vargas, todavía no se han estrenado en la presente campaña. Santy se ha perdido las ultimas ocho jornadas, Piñero entre lesión y sanción no ha tenido continuidad.
A todo eso le unimos la mala fortuna de algunos arbitrajes que han perjudicado al equipo amarillo dan como conclusión la décimo séptima posición del equipo tesorillero.
El resumen de la reunión es el mismo que al comienzo, un poco de mas esfuerzo de todos, para salir del pozo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.