...

ULTIMA HORA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA DIRECTIVA DEL TESORILLO NO QUIERE QUE SE PIERDA EL FUTBOL FEMENINO.


El pasado martes se mantuvo una reunión entre la directiva y un grupo de féminas amantes al fútbol, para volver a retomar la fantástica idea que nació la pasada campaña al crear un equipo de fútbol femenino.
La idea que partió de la anterior directiva, capitaneada por Don Julio Caballero, se llevó a la practica en la pasada campaña.
La actual directiva no quiere que se pierda la idea y se ha comprometido con estas chicas para trabajar de inmediato en volver a crear y ayudar a realizarlo.

Lo cierto es que para la actual campaña ya es tarde, pero se piensa en la competir en la temporada 2.013/14.
Para el próximo viernes se volverán a reunir ambas partes para pulir detalles.

LO DEJAMOS PARA LA PROXIMA, SI EL AGUA NOS DEJA.

Esta misma mañana informábamos que este fin de semana se celebraría el IV Torneo de Padel por equipos de El Secadero, que ya se suspendio por motivos climatológicos. Pues nos acaban de comunicar que se vuelve a suspender por el mismo motivo aplazandolo para el siguiente fin de semana si el agua nos deja.

EL TESORILLO JUGARA EN CHIPIONA ANTE LA ROTEÑA.

El equipo senior de la Unión Deportiva Tesorillo viaja este fin de semana fuera de su feudo para disputar la décimo primera jornada de la regional preferente ante el líder de la categoría la Unión Deportiva Roteña.

El encuentro se disputará a las doce del medio día con la salvedad de que no será en el Arturo Puntas Velas, donde habitualmente disputa sus encuentros el equipo roteño.

El césped se está resembrando y el partido se disputara en el Guitierrez Amerigo de Chipiona.

EL IV TORNEO DE PADEL DEL SECADERO, SE CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA.

El IV Torneo de Padel de El Secadero, que estaba previsto para el pasado fin de semana y el cual se pospuso por problemas climatológicos, contará con la participación de las escuelas de padel de Jimena, Castellar, Tesorillo y la anfitriona El Secadero.

El torneo se celebrará los días 23, 24 y 25 de Noviembre en la modalidad por equipos enfrentándose 3 parejas femeninas y 5 masculinas por cada equipo.

Los emparejamientos se han realizado por sorteo entre los equipos y se enfrentaran El Secadero ante Castellar y Jimena frente a Tesorillo.

Para finalizar, se realizará una gran paella el sábado para todos los participantes.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.