...

ULTIMA HORA

jueves, 17 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA UNION.

Estos son los resultados de los partidos adelantados a la jornada de ayer.

INFANTIL
UD TESORILLO 2- 4 BALÓN LINENSE
ALEVIN
UD TESORILLO 3-2 BALÓN LINENSE
BENJAMIN
UD TESORILLO 1-6 BALÓN LINENSE

TESORILLEROS JUNTO A LA COPA DEL MUNDO.

Muy temprano se han tenido que despertar el grupo de tesorilleos para ver e inmortalizarse junto a la Copa del Mundo. Sobre las cinco de la madrugada se han reunido para ser los primeros en el Nuevo Mirador de Algeciras y ver el preciado trofeo. Una oportunidad única, que estos aficionados no querían perderse.Fotos tomadas de la pagina web oficial de la U.D. Tesorillo.

FUTBOL BASE DE JIMENA.

Futbol Base: U.D Castellar- A. C. Jimena Resultados de la jornada de ayer:
Benjamines:
U.D Castellar 0-3 A. C. Jimena
Alevines:
U.D Castellar 2-1 A. C. Jimena
Infantiles:
U.D Castellar 1-3 A. C. Jimena
Leido en:http://www.tiojimeno.es/2011/02/infantiles-y-benjamines-del-ac-jimena.html

LA COPA DEL MUNDO ESTA HOY EN ALGECIRAS.

Los aficionados al fútbol del Campo de Gibraltar y alrededores tienen hoy una cita ineludible en el estadio Nuevo Mirador, donde será exhibida la Copa del Mundo que la selección española ganó en Sudáfrica desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Todo el que lo desee podrá pasarse por las instalaciones de La Menacha para fotografiarse con el preciado trofeo, que visita Algeciras en la tercera vez que se desplaza a Andalucía.
Numerosos centros escolares de la zona han preparado visitas para que los más pequeños puedan contemplar y fotografiarse con la Copa del Mundo, ya que ésta tiene que ser expuesta en horario de colegio. Acompañando al trofeo llegarán a la ciudad el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol y máximo dirigente de la Gaditana, Antonio Bernal.
Aprovechando esta visita, la Comisión del Centenario del Algeciras tiene previsto reunirse con ambos para explicarles el programa de actos que se preparan de cara a 2012.
Herrera y Bernal asistirán a las 17:00 horas a la inauguración de la ciudad deportiva de La Menacha, que cuenta con cuatro campos de césped artificial anexos al estadio Nuevo Mirador.Uno de los terrenos de juego está a pleno funcionamiento desde poco más de un año y los otros tres están pendientes de la homologación.

Leido en:http://www.europasur.es/article/deportes/906993/la/copa/mundo/se/exhibe/hoy/mirador.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.