...

ULTIMA HORA

miércoles, 8 de agosto de 2007

LA UNION GANA Y CONVENCE ANTE TODO UN CEUTA.

U.D. TESORILLO 3 - A.D. CEUTA 0

Hoy la Unión jugo un gran encuentro, no solo por el resultado, también por lo visto en el Municipal de la Era ante una pobre entrada.
Se recibía en el segundo encuentro de pretemporada a todo un A.D. Ceuta de Segunda B que venia invatido en los últimos encuentros y de derrotar a todo un Betis.

Yiyi volvió a sacar dos equipos diferente en cada tiempo para seguir con las pruebas y poner en practica lo trabajado en los entrenos.
En la primera mitad saltaron LARA, JUANAN, FARIÑAS, MARCOS, CRISTIAN TORRES, JAVI TORRES ( MARCELINO 20´), CHICON, J. CHICO, SOTELO, CHICO II, KEVIN. Y en la segunda mitad saltaron al terreno de juego ROSAS, JAVA, NACHO, O. RUIZ, QUIQUE, J. RUIZ, KUKY, JOSELITO, OSCAR , LATA.



Por parte del Ceuta, Quintero alineo a LLEDÓ, BERRUENZO (JUAN FRA 45´), j MARTINEZ, SANTACRUZ, MOLINA (CHIQUI 45´), JESUS GARCIA (ALVARO 68´), NAYIM (CASTELL 68´), AITOR, PRIETO, MOHAME, SUFIAM (FRAN AMADO 68´).



El encuentro fue dirigido por el colegiado linense Luis Retamero que fue muy protestado por el equipo visitante.


En lo deportivo ayer se pudo ver un gran encuentro de fútbol por ambas partes aunque nosotros destacaríamos la evolución del Tesorillo si lo comparamos con el partido del lunes. Los chicos de Yiyi lucharon y buscaron con mas intención la puerta rival.

Sotelo volvía a vestir la camisola amarilla y se noto el mordiente atacante junto a Chico II y un Kevin que volvió a demostrar que tiene mucho fútbol en sus botas.

La Unión salio muy fuerte y en el primer minuto Sotelo se marcha de todos los que le salen al paso, mete en profundidad a Chico II, este le devuelve de espuela y el ariete gaditano no desborda al meta caballa.

En el 7´es Fariñas centra y Cristian Torres remata rozando el palo.

Corría el 15´y Javi Torres lucha por un balón en el área local, recibiendo un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que le hace ser duda para el partido del sábado ante el Cádiz "B".

En el 34´ la ocasión es para Chico II a pase de Sotelo que vuelve a quedarse solo con el portero.

Tanto va el cántaro a la fuente que rozando el descanso, Juanan manda un balón al área que recoge Sotelo y no perdona (1-0).

La Segunda mitad el Ceuta apretó un poco pero seria el Tesorillo quien en el 55´en una falta de Oscar que rechaza el portero y Jorge Ruiz remacha a la red (2-0).

Se malentono el equipo ceutí y Prieto remata de cabeza en un fallo de marcaje de la defensa amarilla. Fue tal vez los mejores momentos visitantes. En el 63 Nayim se interna en el área creando una clara ocasión de gol, pero la providencial pierda de Jorge Ruiz saca el esférico en el ultimo segundo cuando todos pensábamos que seria un gol claro.

En el 63 llegaría la jugada del partido en una falta al borde del área tesorillera, en el primer saque Nayim se adelanta y el colegiado vuelve a repetir la falta. En la segunda el mismo jugador toca el balón con la mano dentro del área y se pita la pena máxima que fue muy protestada por los jugadores del Ceuta.








Oscar se encarga de sentenciar el marcador con el (3-0) de penalty.

Aun con el marcador muy a favor, el Tesorillo sigue machacando la meta rival y Kuky saca una de sus genialidades dejando un balón a Marcelino que saca un centro medido a la cabeza de Lata que sale rozando el larguero.

Al final justo resultado en un partido que da muy buenas vibraciones del equipo que tiene este año la UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO.

El mister saco un balance muy positivo, tanto del trabajo de sus futbolistas como del partido, destacando lo amplio de la plantilla para afrontar la temporada que se avecina.



HOY JUEGA LA UNION SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA.

U.D. TESORILLO vs A.D. CEUTA (Segunda B)
A las 19´00 de la tarde disputara la Unión su segundo partido de pretemporada ante otro grande como es la A.D. CEUTA de segunda B.

Un equipo que viene de vencer a todo un Real Betis de Héctor Cúper, al Málaga B y al Coníl.
Los de Quntero que cuentan con 12 fichajes nuevos, pretenden al igual que nuestro equipo, el salto de categoría aunque siguen esperando un pivote u delantero mas para cerrar la plantilla.

Los de Yiyi que dieron una grata impresión el lunes ante el Portuense, siguen con su preparación de cara a la temporada. El mister cuenta con la totalidad de su plantilla salvo Javi Sotelo que sigue con sobre carga y es preferible no arriesgar.
Casi con toda seguridad, volverá a sacar dos equipos, uno en cada tiempo, para seguir con las pruebas y corregir errores.

Por parte del equipo caballa llegan con el algecireño Fran Amado y el argentino Enzo Noir (ex de Los Barrios). Txiki y David Fas son bajas para la tarde de hoy.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.