...

ULTIMA HORA

viernes, 14 de septiembre de 2007

NACHO DEJA DE SER JUGADOR DEL TESORILLO.

NACHO SE MARCHA AL ALGECIRAS C.F. JUVENIL.

Ignacio David Perez Varea "NACHO", deja de ser jugador de la Unión Deportiva Tesorillo.
El canterano que comenzó la pre-temporada con el primer equipo y que la directiva y cuerpo técnico tenia muchas esperanzas en el, por razones un poco rocambolesca y sin dar muchas explicaciones, ha abandonado la disciplina amarilla para marcharse al Algeciras C.F. juvenil.

El jugador se comprometio con el filial del Tesorillo, pero con muchas perpectivas de jugar algún que otro partido con el primer equipo.


Yiyi contó con el en la pre-temporada jugando ante el Cadiz C.F. "B" donde se lesiono en un tobillo. La recuperación la hizo a las ordenes de los médicos de la Unión donde mejoraba para incorporarse a la segunda plantilla del Tesorillo sin olvidarse del primer equipo.

Pero la pasada semana la Junta Directiva recibe una noticia de que el jugador estaba entrenando con el juvenil del Algeciras C.F.

Al ponerse en contacto con el jugador este no confirmo y desmintió su incorporación al equipo algecirista, solo nos dijo "que estaba de prueba y que no lo tenia claro."

Pero lo cierto es que ha causado baja en nuestro club para marchase al equipo de la bahía.

Esperamos el comunicado de la Directiva que nos confeso:

Creemos que ninguna de las dos partes han actuado bien, ni el jugador pero tampoco el Algeciras club de fútbol, que ahora intentan hacernos ver que no conocían la situación del futbolista cuando en realidad a principios de verano nos lo pidieron y le trasladamos nuestra negativa ya que es un jugador interesante.
En la actualidad, se posicionan como que el jugador se ha ofrecido y que ellos no sabían nada.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.