...

ULTIMA HORA

sábado, 18 de octubre de 2008

CONVOCADOS PARA VIAJAR A ARCOS.

A las bajar ya conocidas de Juan Enrique, Bernardo y Santy por lesión, le unimos la de Jorge Pirri por sanción.
Vega recupera al lesionado Piñero y a Ruland que se paso la semana pasada con gripe. Siendo así, corta se encuentra la plantilla para viajar a Arcos.
Los convocados son:

MICHAEL.
ROSALES.
QUIQUE.
JUANAN.
DUEÑAS.
STEVEN.
SEKY.
AITOR.
JUAN RAMOS.
CLAVIJO.
SELU.
PEDRO.
PIÑERO.
RULAND.
FIERA.
JESUS VEGA.

LOS JUVENILES COMIENZAN CON DERROTA.

Los chavales de Diego Quiros comenzaban hoy la liga de juveniles, visitando el Arenas de Palmones. Con un equipo justo por la lesión de Ruben y Fernando y con un portero cadete, Jose Cervera, los nuestros han plantado cara hasta que un par de fallos defensivos, dieron al traste con el esquema de los amarillo.

Al descanso se llegaba con un 2-0 en contra. En la segunda mitad, el Tesorillo intento buscar la portería contaría, pero un claro penalti de Montero por manos dentro del área, termino rompiendo el partido a favor del Juventud de Palmones.
Al final un 4-0 merecido para los locales y a seguir trabajando que la liga solo acaba de comenzar.
La semana próxima se descansa, porque este año la liga de juveniles es muy irregular

DOBRE VICTORIA DE LOS CADETES Y LOS INFANTILES.

Los dos partidos que se disputaban en la mañana de hoy, dentro de las categorías inferiores, se han saldado con victorias para la U.D. Tesorillo.
Los Infantiles jugaban a las 11´00 frente a la U.D. San Enrique, venciendo a su rival por un contundente 1-6.
De igual manera, los Cadetes han vencido a domicilio al C.F. Andalucía por un 0-2.

ARCOS - TESORILLO Y CONIL - OLIMPICA LOS PARTIDOS DE LA JORNADA.

Dos partidos destacan sobremanera de la séptima jornada en el Grupo I de la Primera Andaluza. Son los que enfrentarán a Arcos vs U.D. Tesorillo y al Conil vs Olímpica Valverdeña.
Regresa el conjunto de Juan M. Jiménez Villalba 'Maqui' al Antonio Barbadillo, después de la goleada encajada frente al Algeciras y lo hace frente a uno de los sempiternos gallitos de la categoría, la Unión Deportivo Tesorillo, que se encontrará frente a frente con Javi Sotelo, uno de los jugadores que sin duda han sido santo y seña en 'La Era' las últimas temporadas.
El conjunto de José Luis Vega puede aprovecharse de la debilidad defensivas que está demostrando el conjunto arcense en casa, en estos inicios de la competición, en los que ha encajado 10 goles, siendo el más goleado en su feudo de los 18 equipos que conforman la categoría.
Los tesorilleros afrontan este partido con varias bajas importantes. ya que no podrán jugar Santy y Bernardo por lesión, ni Jorge Pirri y Juan Enrique por sanción, por lo que el técnico linense José Luis Vega tendrá que remodelar la parte defensiva de los amarillos.
En el otro choque el líder visita una plaza complicada como es el 'Perez Ureba' de Conil que todavía no sabe lo que es perder entre sus aficionados.
Los onubenses, que son junto al Rota el único equipo invicto de la competición, tienen que seguir ganando si no quiere que los roteños o los algecireños que le siguen de cerca los adelante ya que ambos, en teoría, tienen compromisos relativamente fáciles, (los algecireños reciben al Punta Umbría y los roteños viajan a Isla Cristina).En otro orden de cosas cabe señalar la posibilidad que tiene la U.D. Bornense de conseguir su primera victoria de la temporada (es el único equipo del grupo que todavía no lo ha hecho).
Se mide al Balón de Cádiz, un equipo que como ellos están rondando el 'territorio comanche' del que caerá, casi con toda seguridad, el que salga derrotado en este partido de la zona baja de la tabla.
Noticia del Diario SUR.

http://www.diariosur.es/20081018/gibraltar/arcos-tesorillo-conil-olimpica-20081018.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.