...

ULTIMA HORA

lunes, 23 de abril de 2012

MANUEL GARCIA CRESPO SUBCAMPEON DE LA 3ª PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE GOLF "BENJAMIN"

Tras una jornada de entramiento el Jueves por la tarde, con bastante frio, mucho viento y un poco de lluvia, en el campo de Golf de La Duquesa. Nuestro pequeño golfista se enfrentaría el sabado a medio día a la 3ª Prueba del Circuito Andaluz de Golf en la categoria de Benjamin. Dos dias totalmente diferentes en cuanto a climatología se refiera, pues el Sabado lucía un esplendido sol y mucho menos viento, nada que ver con la condiciones del día de entrenamiento. Con lo que las condiciones de juego serían totalmente diferentes.



Si bien en las dos pruebas anteriores celebradas en Alcaidesa y Baviera, nuestro jugador local no tuvo un buen juego, esta vez si que afrontó esta competición con gran entusiasmo. Ya desde por la mañana tenía el presentimiento de que iba a jugar bien, lo que le predisponía a una buena partida y no se equivocó.


Comenzó la partida, con un par en el hoy 1 y en los siguientes hoyos 1 ó 2 sobre el par. Mantuvo esta regularidad durante todo el recorrido, buen juego y mucha concentración. La actitud mostrada durante el recorrido, le llevó a finalizar la partida con un total de 49 golpes, obteniendo la segunda plaza y quedando a solo 3 golpes del primer clasificado.


Destacar que aunque el campo tiene un par de 36 golpes, estaba en muy malas condiciones, los puntos de salida muy retrasados y algunos hoyos verdaderamene dificiles para los chicos y chicas que juegan en esta categoría. (un total de 18)


No obstante y por lo comentado, nuestro pequeño golfista local vuelve a ser noticia, por la segunda plaza obtenida.



Comentar que "MANU" está inscrito en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, que se celebrará durante los dias 27,28 y 29 de Mayo en el club de golf "La Manga" (Murcia). Esperamos y deseamos desde aquí que pase el corte y que pueda obtener una buena clasificación en esta importante clasificación.


P.D.: tras los pasos de Mario Galiano.





Cronica y fotos de: Manuel Garcia Lobato.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.