...

ULTIMA HORA

martes, 12 de abril de 2011

LA FABRICA DEL GOL - JESUS SANZ.

Hoy os queremos presentar en sociedad un nuevo blog deportivo denominado "LA FABRICA DEL GOL".


Un espacio en internet que esta administrado por Jesús David Sánz Mariscal. y que comienza a navegar por este mundo que llamamos internet.

Jesús es un tesorillero estudiante de periodismo, que pretende dedicarse a la información de lo que mas le gusta, "el deporte".


Haciendo un breve repaso por la trayectoria de Jesús, os diremos que es una persona siempre vinculada al deporte y muy especialmente al fútbol. Amante del Fair Play y trabajador incansable desde la humildad.


Jesús nació deportivamente en las categoría inferiores de la U.D. Tesorillo, llegando a debutar en el primer equipo.


Hoy estudia duro para ser un profesional de los medios y hacer lo que mas le gusta, hablar de deportes.

Como decíamos al principio, hoy os presentamos su blog que nos mantendrá informado de todo lo relacionado con el deporte que mas nos gusta.


Hay que incluirlo en favoritos para verlo a diario. Igualmente le hemos dado un espacio en nuestro blog para tenerlo cerquita.

Felicidades Jesús.

JUAN ESPINOSA, DE CASTELLAR, SE PRESENTA A LAS PRUEBAS DEL REAL MADRID.

En la Ciudad Deportiva de Valdebebas se dieron cita unos 150 niños, dos de ellos andaluces, Juan Espinosa, el único Campogibraltareño.

El Real Madrid ha vuelto a realizar las pruebas de selección para entrar en el Club.

Un vecino de Castellar participó en una de ellas, Juan Espinosa García, de 10 años, jugador del equipo Alevín de la Unión Deportiva Castellar y alumno en el Centro Educativo de Castellar, Tierno Galván.

Fue este pasado domingo, 10 de abril, a las 11 de la mañana en la ciudad Deportiva del Club blanco, cuando comenzaron las pruebas de selección. En esta ocasión para los niños de 10 y 11 años.

Sobre el terreno de juego de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas se dieron cita unos 150 niños nerviosos y con mucha ilusión, pero sobre todo un gran juego y mucha calidad de estos menores, que formarán parte de las categorías inferiores de la Cantera del club blanco las próximas temporadas.

En las gradas se concentraron los padres y familiares de estas futuras promesas, que conteniendo los nervios como podían, animaban al equipo en el que estaban sus hijos como si de verdaderos profesionales se tratase.

En el terreno de juego los pequeños jugaron un partido de 30 minutos ( fútbol 11) cada tiempo y en el cual Juan Espinosa jugó, todo el encuentro, participando en la primera parte como extremo derecho y en el segundo tiempo de lateral derecho.

Juan iba equipado con la equitación del Real Madrid con el dorsal 8 que pertenece al jugador kaka.

Juan era el único participante del Campo de Gibraltar y junto a un malagueño los dos únicos andaluces que se presentaron ese día a la selección.

En 12 días Juanito, como lo conocen cariñosamente sus amigos y compañeros de fútbol, sabrá el resultado de las pruebas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.