...

ULTIMA HORA

domingo, 23 de diciembre de 2012

FALLECE UN CICLISTA EN LA CARRETERA QUE UNE SOTOGRANDE Y CASTELLAR

Un joven ciclista de 35 años, ha fallecido en la mañana de hoy mientras practicaba ciclismo.
 

José Abel Moreno, natural de Algeciras, sufrió un infarto en la carretera que une Sotogrande con Castellar y al que nada pudieron hacer para salvarle la vida.  

El fallecido era un deportista que competía en la prueba del triatlón y por ello solía entrenar regularmente.  

El club ciclista Andalucia Nature, ha querido comunicar sus condolencias a la famila y amigos por tan grande perdida. El cadáver se vela en estos momentos en el tanatorio de los pinos de Algeciras.    Desde TODODEPORTES.COM nos unimos al dolor y mandamos nuestras mas sincero pesame a la familia y amigos.

MIGUEL A. BERLANGA, UN EX-DE LA UNION, CON LOS PIES EN EL SUELO.

El defensa recuerda que su equipo vive una Liga histórica, pero aún sin finalizar.


Berlanga tiene los pies en el suelo. El ex-jugador de la U.D. Tesorillo, ahora defensa del Algeciras cree que la temporada es histórica en su equipo, pero tiene claro que todavía no ha terminado. El zaguero rechaza elogios y los reparte entre sus compañeros. La veteranía es un grado y Berlanga hace gala de ella dentro y fuera del campo

TORNEO NAVIDEÑO DE PADEL EN JIMENA.

El próximo sábado 29 de Diciembre, vamos a celebrar un torneo de pádel exclusivamente para los socios del club. Podrán participar todos los socios mayores de 16 años, la inscripción será gratuita y se apuntarán individualmente, cuando se tenga la lista definitiva de participantes se harán las parejas por sorteo.


Dependiendo del número de jugadores será la duración del torneo, en todo caso será hasta el medio día, o bien se terminaría por la tarde.

También dependiendo de dicho número se decidirá el sistema de juego.

Animaros a participar, pasaremos un buen sábado de pádel.

Para apuntaros, podéis hacerlo escribiendo a clubpadeljimena@yahoo.es, o al tlf: 615980091, mediante mensaje de texto o por whatsapp. O bien en Garabatos

Daremos comienzo a las 10 de la mañana

CLUB DE PADEL DE JIMENA.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/12/torneo-de-navidad-de-padel-en-jimena.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.