...

ULTIMA HORA

jueves, 2 de abril de 2009

NOS VAMOS DE VACACIONES.

Manolín les ha dado vacaciones a sus jugadores hasta el próximo día 14 donde volverán a los entrenos para terminar el ultimo tramo de la liga.Una suave sesión de estiramientos y un partidillo con los cadetes y juveniles ha sido el trabajo de hoy.Tanto el cuerpo técnico como los jugadores han valorado positivamente la victoria del domingo. "nos hacia falta esta victoria para coger moral y sobre todo demostrar que podemos" nos confesaba uno de los capitanes Juanan.
El mister ha vuelto a carga sobre el partido de Punta Umbría "como he repetido varias veces, ese tema me quita el sueño porque no es lo mismo afrontar el final de liga a diez puntos que a siete. Pero es lo que hay".
Aunque oficialmente están de vacaciones, la U.D. Tesorillo no descarta jugar un partidillo que esta por decidir en estas fiestas.

PARTIDOS ATRASADOS.

La Andaluza aprovecha estas fechas de semana santa, para darle un parón a la liga y de camino jugar los partidos atrasados.
Tres son los partidos que aun no se han jugado. Hablamos del Bornense vs Algeciras que fue suspendido por las inclemencias del tiempo al igual que el Conil vs Rota. Ambos enfrentamientos se disputaran este fin de semana, porque el U.D. Tesorillo vs Punta Umbría da que pensar que se dejará para final de liga y así la federación querrá contentar a los dos equipos, dependiendo de la necesidad de ambos clubes. Ya que según dice el reglamento, antes de finalizar la liga todos los partidos atrasados se tienen que disputar, para llegar al ultimo encuentro todos con la misma igualdad de enfrentamientos.
Para este sábado, tendremos estos partidos:

17,00 BORNENSE-ALGECIRAS.
(LUIS ÁNGEL GARCIA RAMOS, SEVILLA).
18,00 CONIL-ROTA.
(ISMAEL CUESTA SAIZ, CADIZ).

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.