...

ULTIMA HORA

miércoles, 31 de octubre de 2007

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA U.D. TESORILLO.

RESPUESTA AL COMUNICADO DE RADIO VOZ LA PALMA Y AL SEÑOR DUEÑAS.

Queremos aprovechar desde nuestra pagina web para responder a a dirección de la Radio Televisión de la Palma del Condado y en especial al señor don Samuel Dueñas de su comunicado en la red.

Para comenzar queremos informar que la decisión de no dejar grabar los partidos que se celebren en el Municipal de la Era, se tomo en una reunión de la Junta Directiva para evitar malos entendidos, como ocurrió en el partido que nuestro equipo jugo frente al San Roque de Lepe.
Si hacemos memoria, los medios de comunicación de Lepe han grabado en dos ocasiones en nuestro campo de fútbol, sin que en ninguna de las dos hubiera ningún tipo de agresiones fisicas a la integridad de los periodistas.

Cierto es que la ultima vez, un grupo de aficionado les increparon por los comentarios despectivos que se hacían hacia nuestro club, como por ejemplo "Esto no es un campo de fútbol, es un patatal", "¿Donde estan los galaxticos? " etc, etc.... además cometieron la imprudencia de mal-encararse con el publico; cosa que un profesional de los medios nunca debe hacer.

La Unión le abre sus puertas y sus humildes instalaciones a todos los equipos que nos visitan(que es lo que tenemos, y orgulloso de ello, por que lo que hay en Tesorillo se ha realizado con el sudor de los tesorilleros), pero es compresible que no se puede llegar a tu casa con esas mala formas.

Referente al comunicado de R.T. La Palma, le diremos que jamas se le niega la entrada a nadie, es una expresión que no concuerda con la realidad. Solo se cumple con las normas que toma el club. La radio puede entrar y realizar su trabajo sin ningún tipo de problemas.

No creemos necesario que las fuerzas de orden publico tengan que asistir a dicho encuentro por varias razones.

La primera es que la fecha en la que se disputa el encuentro, día de todos los santos, dicho cuerpo tendrá mucho trabajo.
Segundo pensamos que dicho partido no reune el carácter de "alto riesgo" ya que la relación entre ambos club es de total cordialidad.

Por lo tanto es decisión de este medio de comunicación, de tomar la opciones que crean mas idóneas.

Por ultimo, al señor Samuel Dueñas, recordarle el trato recibido en la pasada temporada donde le pusimos todas nuestras instalaciones a su entera disposición. Sus problemas personales a través de un foro de internet, donde no se puede determinar si los comentarios hacia su persona son de nuestros aficionados o de foráneos, no le dan derecho a juzgarnos como un club problematico.
Sentimos decirles que nosotros si nos sentimos engañados por un "vídeo" que no llego a tiempo y que era de vital importancia para nuestras aspiraciones. Y no publicamos a los cuatro vientos aquella falta de respeto hacia nuestra entidad.

Pensamos que antes de escribir en un medio de comunicación como internet, hay que pensar y medir mucho las palabras que se dicen. Comentarios que usted hace en su web como " RADIO VOZ PUEDE DAR EL ENCUENTRO, PERO DADA A LAS MUCHAS AMENAZAS QUE HEMOS RECIBIDO (EN PARTICULAR MI PERSONA) POR DISTINTOS FOROS DE INTERNET, Y EN CONCRETO EL DE ESTE SEÑOR CLUB" (pedantería y falta de respeto. Aquí no matamos a nadie) Ente otros comentarios hacia nuestro club.

De todas formas, volvemos a invitarle al encuentro, recordándole que en el Era tiene usted las puertas abiertas.

Atentamente la Junta Directiva de la U.D. Tesorillo.

COMUNICADO DE R.T.V. LA PALMA.

La junta directiva de la UD Tesorillo ha cerrado las puertas a las cámaras de La Palma TV para el encuentro que el próximo jueves 1 de noviembre disputarán UD Tesorillo y La Palma CF en el estadio de La Era a las cinco de la tarde.


Radio Voz puede dar el encuentro, pero dada a las muchas amenazas que hemos recibido (en particular mi persona) por los distintos foros en Internet, y en concreto el de éste señor club, y dado también a que la Guardia Civil de Guadiaro y Jimena de la Frontera nos han comunicado que no asistirán al encuentro de fútbol a no ser que se produzca algún incidente, la radio pública de La Palma del Condado a publicado en su página web el siguiente comunicado oficial:

* Ante la jornada inter-semanal del 1 de noviembre de 2007 que conlleva el encuentro de 1ª Andaluza “UD Tesorillo – La Palma CF” la dirección de esta emisora expresa lo siguiente:


(1) Que es interés de este medio el retransmitir todos los partidos de La Palma CF en esta temporada como así nos hemos comprometido con nuestra audiencia.

(2) Que aunque no media prohibición a nuestro medio radiofónico por parte de la directiva del conjunto de la UD Tesorillo (en todo caso la Ley nos ampararía, y podríamos hacerlo), ante el ambiente hostil creado en diversos foros de Internet hacia los medios de nuestra localidad, TOMAMOS LA DECISIÓN DE NO RETRANSMITIR EN DIRECTO EL ENCUENTRO, no desplazando a ningún personal de la Emisora al estadio de “La Era”, dado que además hemos podido constatar que la Guardia Civil no tiene previsto acudir de inicio al encuentro, salvo que hubiese incidentes.

(3) Que con esta medida no pretendemos más que evitar que nuestra presencia pueda crispar a cierta parte de la afición de la UD Tesorillo, y que de esta manera se ofrezca un espectáculo deportivo limpio.

(4) Que, aún cuando somos medios diferentes, no compartimos la prohibición expresa de no poder grabar el partido que se ha impuesto por parte de la directiva a La Palma Televisión.

Firmado:

El director de R.V.C.

http://samuel-lapalma.blogspot.com/%20

NOTA: ESTAMOS A LA ESPERA DE RESPUESTA POR PARTE DE LA DIRECTIVA DE LA U.D. TESORILLO.

MAÑANA JUGAMOS

MAÑANA TENEMOS UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN EL MUNICIPAL DE LA "ERA" A PARTIR DE LAS 17´00, U.D. TESORILLO vs LA PALMA C.F.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.