...

ULTIMA HORA

jueves, 13 de octubre de 2011

M. GALIANO Y J. RAHM, DESLUMBRAN EN EL INICIO DE LA COPA PUERTA DE HIERRO.

Firmaron vueltas de 66 y 67 golpes, respectivamente

Dos jugadores de la Escuela Nacional Blume, el vasco Jon Rahm y el tesorillero Mario Galiano, han sido la sensación en la primera jornada de la Copa Nacional Puerta de Hierro 2011, que ha comenzado en el Club de Golf La Dehesa (Madrid). Ambos fueron dos de los nueve golfistas que jugaron bajo el par del campo.

Jon Rahm lideró esta jornada de clasificación con 66 golpes (-6), al tiempo que Mario Galiano fue segundo con 67 (-5). El defensor del título, Antonio Hortal, Gerard Piris y Miguel Díaz-Negrete también superaron con holgura esta fase medal. 68 golpes (-4) adornaron sus vueltas.

La primera meta de los 90 inscritos en la prueba ha sido la de superar esta primera jornada clasificatoria entre los 32 mejores, que son los que acceden al cuadro de juego. A partir de ahora, la prueba se desarrollará mediante eliminatorias directas hasta la final, que se disputará a 36 hoyos.
La Copa Nacional Puerta de Hierro constituye una de las más importantes citas del calendario golfístico masculino amateur español del año por su raigambre, ya que, a excepción de los años en los que tuvo lugar la contienda civil, se ha disputado ininterrumpidamente desde 1915 en el campo al que pertenece el último ganador.

EL DOMINGO ANTE EL SIDONIA.

La U.D. Tesorillo recibe el próximo domingo en el Municipal a las 17´00 horas, al C.D. Sidonia Bpie en la 6ª jornada de la Regional Preferente Gaditana.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.