...

ULTIMA HORA

jueves, 26 de mayo de 2011

XXVIII CAMPEONATO DE FUTBOL-SALA EN TESORILLO.

Para todos los interesados ya esta abierto el plazo de inscripcion para la nueva edicion del torneo de futbol sala de San Martin del Tesorillo, torneo que se celebra todos los veranos y este año cumplira su XXVIII edicion , siendo el segundo torneo mas antiguo del campo de gibraltar despues del de Salesianos de la Linea.




EL C.B. ALGECIRAS CADETE, SE NUTRE DE JUGADORES DE TESORILLO-SECADERO PARA JUGAR LA FINAL DEL ANDALUCIA.

El pasado domingo el club balonmano ciudad de algeciras participó en la fase final del campeonato de andalucia de balonmano cadeba 2011 cadete.
En el equipo algecireño jugaron cinco de nuestros jugadores (tres niños y dos niñas), así como la jugadora del balonmano Castellar Natalia.
El equipo masculino quedó clasificado en tercer lugar y no podrá acceder a la final que se jugará en fecha aún por confirmar, pero por el contrario, el equipo femenino pasó a la final clasificandose primera de grupo con los tres partidos ganados.






El equipo masculino, estuvo dirigido por nuestra monitora Cristina y el femenino nuestyro ex-entrenador Jose Doblas.

Fotos: Ernesto Gonzalez Lobo.



Para ver mas fotos pinchar en http://www.bmmontequinto.com/

VENTA VOLANTE CAMBIA DE DIRECCION WEB.

Por tener mejores prestaciones a la hora de publicar y estar ya actualizada, hemos decidido pasarnos a nuestra pagina web, donde podras ver fotos de los socios, albumes de fotos, acceso a otros clubes de ciclismo etc.. y sobretodo mayor capacidad para publicar, este blog sera cerrado en breve por eso os ponemos el enlace de la nueva pagina web ¡¡¡APUNTALO ¡¡¡

VII MARCHA CICLOTURISTA RIO GUADIARO.

La VII Marcha Cicloturista Rio Guadiaro tendrá lugar el sábado 28 de Mayo a partir de las 9 de la mañana .
Salida desde la Plaza Miguel de Cervantes.




CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.