...

ULTIMA HORA

martes, 17 de junio de 2008

A VIDA O MUERTE

Antes de que se celebra el vital partido entre Francia e Italia, sus dos seleccionadores coincidieron en que esperan con impaciencia este partido del Grupo C en Zúrich a pesar de que franceses e italianos pueden tener su final en esta UEFA EURO 2008™ más cerca de los previsto. Ampilar noticia.

ALEX CASUSO SE CAE EN JEREZ.

El piloto Alejandro Casuso terminó en el puesto vigésimo tercero en la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad de 125cc, celebrada en Jerez el domingo 15, después de poder esquivar a duras penas el espectacular accidente múltiple de la primera vuelta donde se vieron implicados cinco pilotos, uno de ellos con lesiones de gravedad, Axel Pons.
Casuso tuvo la suerte de saltar por encima de una moto caída y entrar en boxes a cambiar su rueda delantera totalmente destrozada.

La carrera, marcada por el escalofriante accidente inicial, fue ganada por el español Luis Salom (Aprilia).
El accidente se produjo en la primera vuelta cuando Axel Pons cayó tras un toque con Efrén Vázquez (Aprilia) y quedo en medio del asfalto, por lo que fue arrollado por Edgar García (KTM).
También chocaron Carlos Ferrando (Aprilia) y Josep Rodríguez (Honda); Casuso tuvo la suerte de pasar por encima de la moto de García, sin llegar a caer al suelo. Pons, fuera de peligro, sufre una lesión de gravedad, con fractura de tibia y perone en ambas piernas, y un fuerte golpe en el pecho.

Alejandro Casuso, que partió en la primera salida en el puesto treinta y uno de la parrila, pudo tomar de nuevo la segunda salida tras la bandera roja y realizar una buena remontada y acabar el veinte y tres. Casuso hizo su mejor vuelta en la cuarta con un tiempo de 1.55.037 minutos.

El piloto de El Secadero (Casares) comentó tras sobre la carrera “ha sido muy dura, con unas temperaturas muy altas, y con el susto de la primera vuelta; así que acabar el veinte y tres está bien por todas las circunstancias que viví; porque además en los entrenamientos del sábado también me caí y corrí con una fisura en un pie; aunque esa lesión no me afectó para nada”.

Sobre el escalofriante accidente de Axel Pons señala Casuso: “Todo comenzó con el gripaje de la moto de Efrén Vázquez, que le hizo frenar de golpe; por lo que Pons se lo llevó por delante al no poder esquivarlo; Pons cayó al suelo y cuando quiso coger la moto Ferrando se lo llevó por delante; yo pasé momentos después y choqué con una KTM (Edgar García) que estaba en el suelo pero tuvo la suerte de botar y pasar por encima. Me dí un golpe tremendo en el estómago y rompí la llanta delantera, así que com pude conseguí llegar a boxes y cambiar la rueda y volver a salir a correr. Mi suerte fue que no frené de golpe, porque no tuve tiempo; ahora creo que si llego a frenar voy también al suelo”.




La próxima carrera del CEV es el 27 de julio en Albacete.

http://www.sotograndedigital.com/noticia.asp?ref=3322

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080615/noticia_53481641670.html

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_motor/es/desarrollo/1135194.html

FIESTA DEL ASCENSO DE LA BALONA.

Así celebraron los aficionado de la Balona el tan ansiado ascenso a Segunda B. Mas de 8.000 personas se lanzaron a la calle.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.