...

ULTIMA HORA

domingo, 24 de octubre de 2010

UN DERBY DE COLOR AMARILLO.

La U.D. Tesorillo le ha endosado un 5-1 a la A.D. Taraguilla en el derby comarcal disputado esta tarde en el Municipal de la Era.

Un derby con muchas caras conocidas y sobre todo muchos reencuentros de viejos amigos que le ha dado color especial al partido de hoy.

El equipo amarillo ha sido dueño y señor del encuentro desde el primer minuto. Concretamente desde los primeros 20 segundos, donde Carenote vio adelantado al meta rival y de de vaselina coloca el primero de la cuenta. 1-0. Un gol de jugador inteligente.
poco duraría la alegría local, cuando el colegiado decretaba un penalti que Ventura se encargaría de materializar. 1-1.

No se arrugó con el empate el equipo local, y con un centro del campo muy ordenado (cosa que hacia falta), seguía los locales acatando la meta contraria.
Juego ordenado entre lineas que no tenia mas remedio que dar sus frutos. Llegaría a las 20´ minutos en un despiste de la defensa que Nacho, uno de los destacados del encuentro, se encargaría de alojar en la red. 2-1.

El equipo tenia hambre de gol para desquitarse de la derrota de la semana pasada y agradar a la afición con mas goles.
Rozaba el minuto cuarenta y llegaría uno de los goles mas bonitos del partido. Un robo de José en el centro del campo que avanza y de fuerte disparo coloca el esférico donde el portero no llega nunca. 3-1.

Tras el descanso, el encuentro comenzó como en la primera mitad. El cronometro no había sobrepasado el primer minuto y Nacho marcaba su segundo tanto personal y cuarto del equipo amarillo. 4-1.
Carrusel de cambios por ambas partes y el partido se igualo un poco.

Los visitantes dieron la cara en todo momento buscando acortar distancia, pero se encontró con un Tesorillo muy ordenado que no le dejo opción alguna.
A falta de un minuto para los noventa reglamentarios, entre Antoñito y Carenote se fabrican el quinto que lo celebró en la grada con un ex-jugador como Pajares.5-1.
En resumen, un derby muy atractivo que se saldó con una clara victoria de la Unión.

La semana próxima a Tarifa.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.