...

ULTIMA HORA

sábado, 23 de junio de 2012

MAS DE 150 DEPORTISTAS HAN PARTICIPADO EN LAS 24 HORAS DE TESORILLO.

Finalizan las II 24 horas de la UD TESORILLO donde como en el año pasado ha sido un éxito, unos 150 deportistas han participado en la distintas modalidades.

La primera final en disputarse fue la de poker donde el vencedor fue David Jurado y el segundo puesto para Francisco Gonzalez.
Los campeones de padel fueron para Rafael Franco y pareja, en Futbolin Juan Gavira y Jose Quiros, en tenis de niños Antonio Jimenez.

En la mañana del sábado se disputo la final de fútbol 6 entre los equipos Guerrileros de Ocaña-H de la Chica frente al Parque 04 donde vencieron por 4 goles a 3 los de Sabinillas, una final emocionante en la que el Parque 04 llego a ponerse 1-3 pero la veterania les valió a los hermanos Guirado para conseguir el titulo.

Con la finalizacion de este campeonato acaba el mandato de la directiva presidida por Julio Caballero la cual quiere agradecer el apoyo de todas las personas que han participado en estos tres años y colaborado en su proyecto.

Agradecer a todos los jugadores y entrenadores que han defendido el escudo del este pequeño gran club ante todos los pronósticos , desearles la mayor suerte posible en su carrera deportiva la cual ahora desde la grada seguiré apoyando como un socio mas y un gran aficionado .
 
Crónica: Diego Quiros.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.