...

ULTIMA HORA

sábado, 18 de abril de 2009

JAVI CHICO CON UN HAT-TRICK ROMPE LA MALA RACHA DEL ALGECIRAS EN TIERRAS ONUBENSE.

El Algeciras se acostará hoy como líder después de vencer por 2-4 a la Olimpica Valverdeña. Así rompe los de Yiyi una racha donde los campogibraltarenos no vencían en tierras onubenses. Un partido donde practicamente ha tenido un dueño, que ha sido el equipo gaditano.
Se adelanto Rivero a los ocho minutos, pero un penalti a nuestro paisano Sergio Lata y que se encargo de materializar el ex-tesorilleo Javi Chico igualaba la contienda.Solo cuatro minutos mas tarde y de nuevo el canterano Javi Chico adelantaba al Algeciras C.F. Así se llegaba al descanso y en la reanudación, solo había un equipo en el municipal de Valverde del Camino, el albirojo.
Poco más de la media hora de la segunda mitad, en una internada por banda de Lata, regala un balón a Alvaro para que fusile a Roque.Cuando espiraba el encuentro, Tinoco de cabeza metía el miedo a los visitantes acortando distancias. 2-3.
Cinco minutos de prolongación dio el colegiado Alvarez Vega al partido donde todavía quedaría la puntilla en un penalti a favor de los visitantes, que se encararía de nuevo Javi Chico para colocar el definitivo 2-4 y su particular "hattrick".

LOS DOS SE JUEGAN LA VIDA.

Ni decir tiene que la jornada 30º es crucial para muchos equipos, tanto en la parte alta como en la zona de descenso donde se encuentra nuestro equipo.

La Unión Deportiva Tesorillo vuelve a jugar mañana otra final ante el Ath. Tharsis a "vida o muerte" en su particular peregrinación para eludir el descenso.

Manolin dio la lista de convocados para mañana donde ha citado a toda la plantilla. "Me llevo a 20 jugadores, porque ahora mas que nunca tenemos que estar unidos y sacar esto entre todos".
El técnico linense trabajo ayer tarde en la ultima sesión de entrenamientos la parte sicológica, recordándoles a sus pupilos la importancia del choque, "nos estamos jugando mucho y ahora hay que demostrar que no nos corresponde el lugar que ocupamos en la tabla".
Por su parte, Juan Palma entrenador del Tharsis comenta hoy en prensa,"Ellos necesitan cuatro o cinco victorias y nosotros tres".
Los onubenses se encuentran en una situación similar a la Unión, salvo que ellos navegan mas cerca de la salvación y en teoría lo tienen que tener mas fácil como afirma su técnico. "El Tesorillo necesita cuatro o cinco victorias en los cinco partidos que quedan para salvarse y nosotros por lo menos tres. A partir de ahí todo pasa por este partido. Si el Tesorillo no gana yo creo que ya puede decir adiós a la categoría y para nosotros quizás no sea tan definitivo, pero también casi, casi podríamos despedirnos".

Juan Palma aprovechó para reunirse con sus jugadores e "intentar hacer un trabajo psicológico". "He querido animarles y explicarles la importancia de ganar al tesorillo, aunque todavía nos queden dos partidos más en casa, ante el Rota y La Palma, y dos fuera, con el Balón y el Cortegana. Les veo muy metidos en el partido, muy concentrados para ganar".

El Tharsis ha aprovechado el parón de semana santa para recuperar a Villarán, Antonio e Ismael, pero pierde a su delantero Isaac que no termina con su lesión.

Por parte amarilla, solo Vargas es muy probable que no viaje que sigue con su problema en el muslo. No así Selu que se le confirmó que solo tiene cuatro amarillas y será de la partida.
Dueñas que no entreno en la tarde de ayer, sufriendo el "famoso virus" ya hoy se encuentra recuperado y si viajará a tierras onubenses.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.