...

ULTIMA HORA

viernes, 30 de mayo de 2008

QUE BUENA EPOCA.


VETERANOS DEL CADIZ C.F. VIENEN A JIMENA.

La Peña cadista local "Peña Gorda " junto con el A.C. Jimena ha organizado un partido en beneficio de la Asociación La Estrella en el que participarán veteranos del Cadiz C.F contra una selección de socios de la peña y jugadores del A.C.Jimena.

Será el sábado 31 a las 12 en el estadio Andrés Sarrias.Después habrá paellita.

Noticia de Tio Jimeno.

FELICIDADES "LATA".

Muchos han sido los futbolistas tesorilleros que han triunfado fuera de la Era. Por hacer memoria recordar a José Antonio León "LEO", Diego Berenguer, que ambos han jugado una eliminatoria de la Copa del Rey.
A nivel de juvenil, la lista se engorda y podemos recordar a Kuky, Jesús Casuso, Nacho, Romario, Juan Siles, José Mari y Nacho Botella y alguno que seguro se me escapa, sin olvidarnos del unico colegiado tesorillero, don Francisco Quiros Ocaña "PACURRO".
Son historia viva del deporte local, a los cuales algún día tendremos que reconocer sus méritos y reunirlos para homenajearlos. Pero hoy quiero felicitar a un bravo jugador canterano, que comenzó esta temporada en la primera plantilla de la Unión, y que ha terminado ascendiendo con su actual equipo el Estepona, a tercera división. El incombustible Sergio Ginés "LATA".
Desde nuestra web queremos felicitarlo y que sigan los éxitos para el, a disfrutar en tercera.
Sin olvidarnos de felicitar tambien a capitan esteponero Chupy, que tambien fue de la familia amarilla.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.