...

ULTIMA HORA

jueves, 27 de noviembre de 2008

TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.

Por fin ha vuelto el agua a su cauce, el primer equipo de la Unión al igual que las categorías inferiores vuelven a entrenar con luz.La plantilla al completo se ejercita en el campo de césped artificial después de dos días sin poder entrenar.
Solo Piñero, con problemas en un tobillo y Juanan que cumplirá el ciclo de las 5 tarjetas, son las bajas seguras para el domingo. El resto esta a disposición del entrenador.
El equipo esta con ganas de sacar algo positivo el domingo y empezar a remontar puestos en la tabla.

HORARIO DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

La jornada la abren esta semana los cadetes que se desplazan mañana viernes a las 17.30 a la Linea, para enfrentarse al ATL Zabal B.

Los infantiles, se tendrán que dar un madrugo para viajar a San Roque donde jugaran a las 10 en los Olivillos frente al CF San Roque. Un poco mas tarde lo harán los pre benjamines que jugaran en casa a las 10.30 y seguidamente los benjamines a los alevines a las 11.45 y a las 13.00 respectivamente todos frente al CF San Roque, y por ultimo esta semana los juveniles vuelven a descansar.

LOS ALEVINES IMPARABLES.

Las categorías inferiores de la Unión se desplazaron en la tarde de ayer a Los Barrios, para disputar el partido atrasado de la jornada pasada.
Tanto los Pre-Benjamines como los Benjamines no pudieron disputar sus encuentros por encontrarse anegado el terreno de juego a causa de las fuertes lluvias caída en la tarde noche.
No así los Alevines de Antonio Rios y Diego Berenguer, que jugaron a primera hora de la tarde y volvieron a cosechar una nueva victoria fuera del municipal por 0-3.
Felicidades a los chavales que están realizando un fenomenal temporada.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.