...

ULTIMA HORA

jueves, 6 de enero de 2011

¡¡¡.....ATACA DE NUEVO!!!

Con certeza esta noticia no nos importa mucho ya que se aleja y mucho del interés de este blog. Pero como la U.D. Tesorillo y mi persona, sufrieron antaño del acoso y los comentarios de este "periodista" onubense, creemos que puede se del interés de nuestros lectores.

A esto hay que unirle que quien sufre ahora la verborrea de este chaval, es un equipo de la comarca como es el C.D. San Roque que lidera la primera andaluza y al cual nos une un ramillete de jugadores que en pasadas campañas, vistieron la camisola amarilla.

La noticia salta en la prensa comarcal de hoy y dice así:
UNA WEB DE LA PALMA ATIZA AL "SUPERSANRO"
Dice que el proyecto del líder "se irá al garete" y que está hecho "a base de manteca". El domingo se cruzarán ambos equipos.
El Club Deportivo San Roque ha marcado en rojo su próximo destino. El líder de la Primera Andaluza retomará la competición el domingo (12:00), tras el parón navideño, en La Palma del Condado, desde donde han atizado al equipo de Alfonso Collado en los últimos días.
Como suena.
El cúmulo de elogios recibidos por entidades de la talla de Chiclana, Xerez o Arcos durante la primera vuelta han quedado sepultados ahora por las críticas del primer rival de 2011.
Críticas que provienen de una conocida web en La Palma y que arremeten contra el San Roque calificándolo de un club que vive un éxito pasajero "a base de manteca y euros".
La web samuel-lapalma.blogspot.com, del informador palmerino Samuel Dueñas, reparte de lo lindo al equipo de Collado basándose en que el proyecto del club se debe "al nivel adquisitivo"... Cuando el San Roque apenas maneja un presupuesto para cubrir gastos de arbitraje y viajes. "Creo que su proyecto deportivo se irá al garete más temprano que tarde-dice Dueñas en su web-. No es normal que un equipo esté un año en Preferente y pase a ser rápidamente un candidato al ascenso a Tercera. Y digo que no es normal porque en el tema deportivo el equipo con el que contaba el conjunto sanroqueño la pasada temporada dejaba bastante que desear", asegura. En un alarde de desconocimiento absoluto del fútbol de la comarca, esta web continúa: "¿Qué ocurre? Muy sencillo. Que se pone pasta sobre la mesa", insiste Dueñas, que califica además al Supersanro como "la galaxia rojilla".
La web, eso sí, no representa a la directiva de La Palma CF.
Esta es la publicación integra del diario. Ahora (si te apetece perder el tiempo) pincha aquí y lee el post y sobre todo los comentarios.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.