...

ULTIMA HORA

jueves, 24 de abril de 2008

EL CHICLANA SE LLEVA LOS 45 MINUTOS QUE FALTABAN.

YA SE PONE EL CHICLANA A SEIS DEL TESORILLO.

Ya sabemos el resultado final de los 45 minutos que le restaban al Barbate - Chiclana.
Al final el resultado ha quedado como comenzó, 2-0 a favor del Chiclana C.F.

ALTOGERTHER-EUROPEAN YOUTH FOOBALL FESTIVAL

EMAIL QUE RECIBIMOS A LA DIRECCIÓN DE udtesorillo@hotmail.com



TESORILLO U.D.
Att. coordinador/entrenador

Apreciado coordinador/ entrenador

me dirigo a usted en nombre de KOMM MIT. Organizamos desde 25 años torneos internacionales de fútbol base y para celebrar nuestro aniversario organizamos este verano con el patrocinio de la UEFA un torneo especial para el fútbol base europeo, el Alltogether - european youth football festival (del 6 al 12 de julio) en la Costa de Barcelona-Maresme. En este torneo se darán cita unos 150 equipos de la categoría Sub-15 de los 53 países con representación oficial de la UEFA. ¡¡¡¡Participen en este evento de fútbo base con su equipo!!!!

Pero antes de todo quiero darle una breve presentación de KOMM MIT. KOMM MIT INTERNATIONAL es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la organización de torneos internacionales de fútbol base con el fin de promover el intercambio cultural y la relación entre jóvenes de diferentes países por mediación del fútbol.
KOMM MIT INTERNATIONAL tiene su sede en Bonn (Alemania) y organiza desde hace 25 años torneos internacionales de fútbol base en toda Europa. Gracias a su calidad organizativa KOMM MIT INTERNATIONAL es desde hace 10 años colaboradora oficial de la Federación Alemana de Fútbol, tal y como podréis apreciar en nuestro logo y para el torneo Alltogether cuenta con el patrocinio oficial de la UEFA. Además, KOMM MIT INTERNATIONAL cuenta con el respaldo de ADIDAS, como sponsor oficial.

El “All Togehther european youth football festival” se celebrará como mencionado anteriormente en la Costa de Barcelona-Maresme en la cual se encuentran también los hoteles en los que alojamos los equipos. Estos hoteles son normalmente de dos estrellas aunque se puede reservar pagando un suplemento hoteles de tres estrellas. Los hoteles suelen tener piscina, aunque están siempre a pocos metros del mar, y cuentan con servicio de Buffet Libre para todas las comidas.
Sintiéndolo mucho, nuestra organización corre a cargo de todos los gastos de organización, pero no podemos pagar los gastos del alojamiento y la manutención de todos los participantes y eso es precisamente lo que os deberíais pagaros juntamente con el viaje. Las comidas, por cierto, se realizan en el mismo hotel donde se aloja el grupo y lógicamente están incluidas en el precio del alojamiento. El precio por participante es por tanto para el All Togehter-european youth football festival:

199 Euros (Hotel de dos ** estrellas en pensión completa)
(suplemento de 36 Euros para hotel de tres ***estrellas)

Lógicamente, este dinero que el club tiene que desembolsar, es un dinero que se debe recaudar por mediación de los padres. Teniendo en cuenta el tipo de viaje que se realiza, se puede hacer entender la importancia de este tipo de torneos para la formación tanto futbolística como personal de los chicos y conseguir con ello que los padres acepten pagar una pequeña cantidad (que ya podrían comenzar a ahorrar ahora) para realizar el sueño de sus hijos. Es muy común que los padres, no sólo estén de acuerdo en pagar el importe de los gastos a sus hijos, sino que además, y gracias a los buenos precios que nosotros ofrecemos, se animen a acompañar a la expedición para realizar unas vacaciones. Nosotros no tenemos ningún problema en proporcionar también alojamiento a los acompañantes al mismo precio que a los jugadores y staff técnico. De hecho, es interesante tener en cuenta que nosotros ofrecemos una persona gratis por cada 25 personas que paguen, con lo cual los entrenadores o delegados de los equipos no tendrían que pagar su estancia aquí.

Más información en el folleto añadido y nuestra página web www.all2gether.eu.com o www.komm-mit.com. En este enlcae puedes ver un video de presentación del Alltogether: http://www.komm-mit.de/es/index.php/Video?show=video_ALLtogether.

En espera a su respuesta.

Saludos cordiales,

Julia ReinartzKOMM MITTORNEOS DE FÚTBOLC/ Frederic Soler Pitarra, 108380 Malgrat de Mar (Barcelona)Tel. 93 765 55 54Fax 93 765 44 27administracion@komm-mit.comhttp://www.komm-mit.com/http://www.all2gether.eu.com/

II CAMPUS ATLETICO DE MADRID.

EMAIL QUE RECIBIMOS A LA DIRECCIÓN DE udtesorillo@hotmail.com

Me dirijo a ustedes para presentarles el II CAMPUS ATLETICO DE MADRID que tendra lugar en la villa marinera de Luarca (Asturias), del 1 al 6 de Julio de 2008, para eso les envio un pdf con un triptico y me pongo a su disposición para mandarles cualquier información que me soliciten, sin más aprovechando la ocasión para saludarles.

Iván Palacios Llaneza (Coordinador del Campus Atlético de Madrid) 636 83 51 39
Pinchar sobre el triptico.


JUAN GANDIANA SEGUIRÁ DE PRESIDENTE.

RAFAEL PLATERO SERÁ EL DIRECTOR DEPORTIVO.

La Unión Deportiva Los Pastores tiene un pie en la Preferente. Aun así su actual presidente Don Juan Gadiana seguirá al frente del equipo algecireño la próxima campaña. Rafael Platero se hará cargo del equipo como director técnico y confeccionará la plantilla para la próxima campaña.

LA OPINIÓN DE UN HOMBRE DE FUTBOL.

"COMPLICADO PERO DEJA UNA PUERTA ABIERTA"

Hemos abordado a un hombre que conoce como nadie a la Unión Deportiva Tesorillo, don Francisco Trujillano "El Niño las Cañas". El niño siempre ha estado junto al Tesorillo y hoy nos da su opinión sobre las aspiraciones del equipo en lo que resta de campeonato.

EL CHICLANA C.F. SE JUEGA HOY MEDIA LIGA.

LOS 45 MINUTOS DEL BARBATE - CHICLANA SE JUEGA HOY.

Esta tarde se disputa los 45 minutos restantes del partido Barbate - Chiclana que fue suspendido en el descanso el 2 de Marzo. El colegiado lo suspendió por una disputa con el delegado del equipo local, cuando el resultado era de 0-2 para los visitantes.
El resultado es de vital importancia para nuestro equipo, ya que de terminar con ese resultado, los chiclaneros que ahora son segundos a tres puntos del Tesorillo, se escaparían a seis cuando solo faltan tres jornadas para terminar la liga.
Refrescado la memoria, esta jornada el Chiclana visita el Municipal de la Era, en el que es sin duda el partido de la jornada.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.