...

ULTIMA HORA

miércoles, 23 de enero de 2008

YA LLEVAMOS 40.000 VISITAS.

Cada vez estamos mas satisfechos del trabajo de nuestra web. A día de hoy hemos llegado a las 40.000 visitas, que para ser un club modesto con un blog modesto nos sentimos muy contento de vuestra participación. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA U.D. TESORILLO SE MUESTRA CONFIADA ANTE LA LLEGADA DE UN NUEVO ESPONSOR

Parece que llega la normalidad a casa de la UD Tesorillo, y es que un nuevo patrocinador, concretamente un fuerte empresario local, cuyo nombre no nos han desvelado por el momento, va a aportar una ayuda económica en concepto de publicidad.

Estas gestiones han sido realizadas por el Alcalde de Jimena de la Frontera, Don Pascual Collado, que desde el primer momento se ha puesto manos a la obra con su grupo de gobierno para subsanar la delicada situación.
Aunque es cierto que el dinero todavía no ha llegado a las arcas del club, pero se da por echo que antes de finales de mes el jugador pueda tener el dinero en sus cuentas.

Otra vía económica que tiene abierta el club son las subvenciones municipales que todos los años reciben del ayuntamiento, y que deben estar al llegar.La junta directiva esta intentando llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para que aligeren los trámites.

Ya va siendo hora que en la Unión se hable exclusivamente de fútbol y el equipo se centre en ganar este domingo a la Roteña

SOTELO YA NO ES EL PICHICHI DE LA LIGA.

Javier Sotelo Baro, delantero gaditano de la Unión, ha dejado esta semana de ser el pichichi de la categoría.


Javi se ha mantenido en la cresta de la ola durante las 19 jornada que se llevaban disputadas, intercambiando esa posición en las primeras jornadas con Fajardo del Punta Umbría. En esta ultima el delantero Adian Gallardo del Sporting San Fernando se ha colocado como el máximo artillero de la Primera Andaluza con 14 dianas.
Sotelo lleva cuatro jornada sin marcar, las cuatro jornadas que lleva el Tesorillo sin conseguir una victoria. Conil, Cotijillos, Chipiona y Atco Cortegana.
Esta semana vuelve a la convocatoria después de cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas. Esperemos que retome el camino del gol.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.