...

ULTIMA HORA

martes, 21 de junio de 2011

EL COMBINADO 80-81-82 FUE EL VENCEDOR DEL CAMPEONATO DE EPOCA.

El pasado domingo se celebró la final del IV Campeonato de Época entre el combinado de 80/81/82 y los Veteranos A con un resultado final de 3-2 para los primeros.

Una gran final muy disputada donde brillaron los porteros Lilly e Ivan Melli.

El combinado 80/81/82 eliminó al 86 (actual vigente campeón) y los Veteranos se deshicieron del 90/91 por un claro 4-1.
La entrega de trofeos será el domingo en la caseta municipal.

ARANCHA GARCIA CRESPO 5º PUESTO SCRATCH EN LA 2ª PRUEBA ZONAL PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA.

Un merecido 5º puesto Scratch de nuestra jugadora local Arancha García Crespo. Esta vez en el Campo de Golf Nuevo Portil en el Rompido Huelva. Donde se disputó durante los dias 18 y 19 de Junio la segunda prueba puntuable zonal cadete, infantil y alevin para el campeonato de Andalucia de Golf.



Aunque no pudo estar entre las tres primeras, si que cumplió con su handicap, haciendo 3 golpes bajos, lo que le ha servido para restar 6 decimas a su handicap, pasando de 16,50 a 15,90.


En la jornada celebrada el dia 18 hizo un total de 90 golpes brutos y en la segunda jornada de juego 88 golpes. Destacar que el viernes durante su entrenamiento y la primera vez que jugaba en este campo tuvo un excelente juego haciendose 10 golpes menos de su handicap. ( lastima que fué entrenando). Lo que le hubiera servido sin duda para quedar la primera en su categoria.


Lamentablemente el golf es así y unos dias se juega muy bien y otros no. También y logicamente no es lo mismo jugar entrenando que jugar con la presión en los dias que se disputa la competición oficial.



Una vez más desde aqui animamos a nuestra jugadora Arancha para que nos deleite y nos de más alegrias con sus proximos triunfos.


¡¡ Gracias Arancha por darnos tan a menudo alegrias al mundo del deporte de Tesorillo !! y ¡¡ suerte en los proximos campeonatos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.