...

ULTIMA HORA

lunes, 19 de noviembre de 2012

EMPATE JUSTO DE LOS BENJAMINES.

Partido de primera provincial Gr. 5 benjamines (CADIZ), jornada nº 12 de liga jugado el día 17/11/12, en el polideportivo RAFAEL JURADO.


Disputado partido entre los benjamines de la Ud. Tesorillo 4 – 4 San Bernardo, un partido marcado por los numerosos errores de ambos equipos, los chicos de la UD no brillaron como en ocasiones anteriores donde ni en la primera ni en la segunda parte inquietamos la portería rival , por otra parte los benjamines del San Bernardo estrenaban entrenador y mejoraron en todas sus líneas destacando la rapidez de sus delanteros, reparto de puntos para ambos equipos que de forma justa cero el definitivo 4 -4 final.  
El próximo rival de la UD nos llevara de nuevo a tierras linenses para enfrentarnos a la Peña Madrid el viernes 23/11/12 a las 17:00 H de la tarde en los anexos del campo de la Balona.   Crónica y Fotos: Agustín Martin Narvaez.

GRAN PAPEL DEL TESORILLERO SALVADOR ROMAN EN LA XXI CROSS DE RONDA.

En la mañana de ayer se celebró en Ronda la XXI Edición de Cross de Ronda, segunda prueba del Circuito Provincial de Campo a Través de la provincia de Málaga.

En un terreno en malas condiciones con bastante barro debido a la lluvia los corredores se dispusieron a afrontar los 5 km del circuito preparado por la organización.

Nuestro representetante junior del C.A Tesorillo-Secadero Salvador Román Magariño ha participado en esta prueba, en la que es su primera incursión en el mundillo del Cross, Salva ha finalizado el 7º de su categoria con un tiempo de 19,40.


Felicidades y a seguir creciendo Salva.

Leido en: Blog Atletas Tesorillo Secadero.

GIMNASIA RÍTMICA VE AMPLIADO EL NÚMERO DE ALUMNAS EN ESTE CURSO.

Tras el comienzo de las clases el pasado Septiembre, este colectivo ha visto ampliado en un buen número, las alumnas para esta temporada, sin lugar a dudas una buena noticia para este deporte en Tesorillo.


La Asociación de madres de Gimnasia Rítmica junto a la monitora Melania ,tendrá su primera reunión con los padres de nuevas alumnas y demás socias el próximo martes 20 de Noviembre en el salón de actos de la E.L.A , a las 17:00 h.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.