...

ULTIMA HORA

viernes, 9 de noviembre de 2007

EL TESORILLO SE PREPARA PARA LA VERDAD.

La Unión Deportiva Tesorillo comienza un mes complicado, donde de verdad se vera las posibilidades del equipo de cara a sus aspiraciones.

Esta semana se viaja a Punta Umbría; partido complicado por el rival y a lo que hay que añadirle que Yiyi no podrá contar ni con Sotelo ni con Lata, ambos lesionados. Los Hermanos Torres viajan de vuelta de Brasil después de haber disputado el mundial de Fútbol Playa. Cuatro bajas importantes de cara al rival del domingo.

La semana siguiente se recibe a todo un Recreativo de Huelva, del que todos sabemos que siempre es un rival difícil. Si tiramos de estadísticas, en las dos ultimas temporadas el enfrentamiento ha sido favorable a la Unión, aunque todos sabemos que las estadísticas están para romperlas. Esperemos que no.

El C.D. Rota es el siguiente destino del Tesorillo para recibir a otro gallito de la categoría como es la Olímpica Valverdeña a principios del mes de Diciembre.



Y en la décimo quinta jornada de liga, se viaja a Chiclana. Otro difícil encuentro para la Unión.

Recibir al Atco Cruceño, para terminar al primera vuelta en Conil, de nuestro amigo Manolo Rueda.

En fin, un pequeño análisis de lo que le queda al Tesorillo en poco más de un mes. Aunque somo cocientes de que no hay rival pequeño, creemos que los enfrentamientos que hemos analizados, son los mas complicados.

Si se salva a favor estos encuentros, el equipo amarillo dará un gran paso de gigante para obtener su fin.

HAY QUE SEGUIR APOYANDO A LA UNIÓN.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.