...

ULTIMA HORA

jueves, 19 de junio de 2008

ANDRES ROSA, JUGARA EN EL CONIL LA TEMPORADA PROXIMA.

Andrés Rosa ya tiene nuevo equipo para la campaña próxima, y es que el ex-portero de la Unión se ha comprometido con el Conil, también de Primera Division Andaluza donde compartira proyecto con otro ex-entrenador de la Union, Manolo Rueda.

Rosa llegó en el mercado invernal hace dos temporadas procedente de la regional preferente sevillana, y en la primera campaña en la Unión se hizo un fijo en la portería amarilla.
La campaña actual tanto bajo la batuta de Yiyi como de Dany Fernandez, ha ido intercambiando banquillo con Jose Mari Lara.

Le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro compañero Rosas en su nuevo equipo.

Es el primero de los jugadores que anuncia su marcha a otro equipo, aunque no será el último, ya que nos constan que son muy pocos, los que seguirán la campaña próxima con nosotros.

EL CORIA - CHILANA SE REANUDARÁ DESDE EL 88´.

El encuentro entre el Coria y el Chilana que fue suspendido en el 88´, sera reanudado desde ese mismo minuto en un campo neutral como es el Francisco Bono de Alcalá.
La eliminatoria para el ascenso a tercera que termino en "tángana", tendrá que disputarse lo que queda de encuentro según ha dictaminado el comité de competición. Lo que resta de partido se disputará en Alcalá este mismo domingo a las 12´00 de la mañana. Los de Coria defenderán un 3-0 con 10 jugadores que si mantienen el resultado, se llevarían la eliminatoria.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.