...

ULTIMA HORA

jueves, 8 de noviembre de 2012

LIGA DE BASKET DE ADULTOS DE ALGECIRAS.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento, que dirige el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha ampliado hasta el próximo día 19 el plazo de inscripción para los equipos que quieran participar en la liga de baloncesto para adultos, que está previsto que comience el día 26

La inscripción tiene un precio de 400 euros por equipo, cantidad que puede ser abonada en dos plazos de 200 euros cada uno, el primero de ellos en el momento de formalizar su presencia en la competición, y el segundo, a principios de enero del pròximo año.
Quienes estén interesados en disponer de mayor información pueden contactar con la Delegación de Deportes a través de los números de teléfono 956 – 632230956 – 632164 y 956 – 634112.

Una vez arranque la competición, los partidos se jugarán los lunes, miércoles y viernes, de nueve y media a once de la noche en el pabellón polideportivo "Ciudad de Algeciras". La liga cuenta con la colaboración del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, cuyos integrantes serán los encargados de arbitrar los choques. 


Leído en: Deportes al Minuto.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.