...

ULTIMA HORA

domingo, 9 de noviembre de 2008

¡¡¡ASI NO HAY QUIEN GANE!!!.

CON DOS EXPULSIONES Y UN PENALTI QUE SE INVENTO EL SEÑOR COLEGIADO. CONTRA ESO NO SE PUEDE GANAR.

Triste, muy triste la jornada décima para la Unión Deportiva Tesorillo.
Solo valía ganar para salir del pozo y recuperar ánimos a una plantilla que hoy salio derrotada del municipal de la Era.
La Palma, solo dio la cara en la segunda mitad y se encontró con un aliado vestido de negro que le facilito y mucho, el ganar su primer partido como visitante en la actual campaña. De todas formas, FELICIDADES CHAVALES.Ya van muchas en contra, y que quede claro que no tiramos balones fuera, asumimos las culpas por que con este equipo se puede ganar partidos. Pero si recordamos la pasada jornada donde nos "roban" un gol claro. Ante el "Xerez B" dan validez un gol con la mano. En Arcos, el penalti, etc, etc, etc.
Pero lo de hoy no se puede permitir. Un caballerete que viene a empujarnos un poco mas. ¡¡A eso no hay derecho.!! En lo deportivo, los locales salieron en tromba, buscando el resolver pronto el partido.
A los cuatro minutos Aitor, lanzaba una falta envenenada, que J. Carlos se luce.Solo paso dos minutos más, y en una internada de Ruland por banda izquierda su centro lo remata consutileza Juan Enrique alojando el esférico en la red. 1-0.Encarrilaba bien los chicos de Vega el partido, y seguían asediando la meta contraria. Juan Ramos tendría en sus botas de una oportunidad en un disparo a bocajarro donde el meta palmerino solo puede quitarsela de encima.
Eran los mejores minutos locales, que no dejaban respirar a su rival.
En el 20 en un centro de Juan Ramos, Dany corta la trayectoria del balón pero J.Carlos esta atento y lo ataja sin problemas.
La Palma vía como los gaditanos tenían encerrado en su campo a si rival y podía llegar el segundo.Los Onubenses solo llegaban a la puerta de Rosales, que hoy sustituida a Michael con lesión de gemelos, con lanzamientos desde larga distancia que no inquietaran al meta local.A la media hora de encuentro, en una internada de Valladares que encara a Rosales, el delantero busca el choque y el colegiado malagueño Ramos Rodríguez pita la pena máxima que solo vio el.El mismo se encargaría de lanzarlo pero Rosales le adivina la trayectoria y le detiene el disparo. El rebote le cae a Juan Ramos que es empujado por detrás y el balón le pega en el pecho colandose en la portería tesorillera.Mala suerte para la Unión, que hasta esos momentos era dueño y señor del partido.
Fue entonces cuando la Palma busco mas la meta contraria sin peligro, salvo un disparo al borde del 45 de Loren, y Rosales se luce con un paradón.
Se llegaba al descanso y en la reanudación volvió el Tesorillo a la carga.
Las entradas de Juan Ramos por banda derecha, hacia mucho daño a la Palma. Pero cierto es que la defensa palmerina supo en cada momento romper el ataque local.
En el 59 se pidió manos al lanzamiento de falta de Seky, pero el colegiado no estaba por la labor y dejo seguir el juego.La Palma se hacia fuerte en defensa, a sabiendas de lo importante de un empate en la Era.
Fue a partir de entonces cuando llegaría el recital de tarjetas del señor colegiado. 12 cartulinas llego a enseñar, mandando a tres jugadores a la caseta.El primero fue Juan Ramos, dejando estéril la única banda que creaba peligro del equipo local. A Jóse por la Palma para terminar con Dueñas, del que hay que decir que realizó un fenomenal encuentro como viene haciendo habitualmente.El Tesorillo quería pero no podía. El equipo estaba muerto y no encontraba el hueco para perforar la meta de J. Carlos.
Vega dio entrada a Carenote, que se le vio detalles de calidad, pero es pronto para adaptarse a su nuevo equipo.
Cuando todos pensábamos que el empate seria el resultado final, una internada de Kanijo por banda izquierda bate a Rosales de fuerte disparo.1-2.
Jarro de agua fría para los de Vega que ven como se hunden mas en el descenso.
La Unión vuelve a jugar en casa la próxima jornada ante el Balón de Cádiz, y si esto no se remedia la temporada que le espera al equipo amarillo va hacer muy dura y sufrida.

A POR LOS PUNTOS.

Duelo de necesidad el que van a disputar en la tarde de hoy dos equipos muy necesitados de puntos.

La Unión Deportiva Tesorillo y La Palma C.F. llegan a la décima jornada con la necesidad imperiosa de puntuar para no pasar agobios.
Cierto es que quien mas lo necesita es el equipo local, que se encuentra en plena zona de descenso. Por su parte, los de Cabello podrían bajar a la linea que separa el descenso.

Ya durante la semana hemos analizado a ambos equipos y solo queda el que a partir de las 16´00 horas, salten al campo los 22 jugadores para disputar 3 puntos en juego., dirigidos por el malagueño Ramos Rodriguez.

Solo indicaros que el partido se va retransmitir por RADIO VOZ, con los comentarios de Alejandro Sánchez. y que en nuestro blog, os daremos un enlace. Solo pinchando en el anagrama, os enlaza con el partido. De nuevo queremos agradecer a Radio Voz la Palma, por el interés y la retransmisión.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.