...

ULTIMA HORA

miércoles, 6 de julio de 2011

NUEVO TORNEO DE FUTBOL 6

Ya esta abierto el plazo de inscripcion para las I 24 horas de futbol 6 que organiza la UD TESORILLO el proximo dia 15 y 16 de julio, nuevo modalidad que se disputara en un campo de futbol 7 pero con 5 jugadores mas el portero 6 y sin fuera de juego.



Los premios seran de 500 euros para el primer clasificado y 200 para el segundo clasificado.


En tan solo 24 horas hay ya casi una decena de equipos inscritos, la plazas son limitadas y se puede inscribir llamando al nº 627025120 o al 646249677 e ingresando en el numero de cuenta 2100 4323 29 2200030904.

DOS TESORILLEROS EN EL EUROPEO DE ESPAÑA.

Dos tesorilleros afincados en el club sanroqueño La Cañada participarán desde hoy con la selección española en sendos Campeonatos de Europa.

Por un lado, Óliver Mena formará parte de la selección española que disputa el Europeo absoluto en en el campo de Oceánico, en el Algarve portugués.

El objetivo de España es mejorar la cuarta plaza que logró en la edición del pasado año en Suecia. En las dos victorias que ha sumado la selección nacional en este torneo hubo presencia comarcal, con Raúl Quirós, en 1997, y en la última, en 2003 en La Haya (Holanda), con Álvaro Quirós.

Por su parte, Mario Galiano formará parte de la selección española que afronte el Europeo sub-18, que se disputa en Praga, la capital de la República Checa. España, que el año pasado fue cuarta, al igual que la absoluta, cuenta en su palmarés con cinco títulos continentales en esta categoría.

TESORILLO EN MASCULINOS Y JIMENA EN FEMENINOS, FUERON LOS VENCEDORES.

Sencillamente apasionante se puede catalogar el I Torneo Comarcal de Padel celebrado entre los dias 1 y 2 en las pistas tesorilleras.
Con una participación de las escuelas de Castellar, Jimena y Tesorillo; estos ultimos fueron los vencedores en el apartado masculino.
En el cuadro femenino, vencieron las chicas de Jimena. Susana, Eva, Isa, Rocío, Loli y Mª José, en representación de las demás mujeres del club pádel Jimena.

Los chicos rayaron a un alto nivel con partidos espectaculares. Los tesorilleros vencieron por 4-1 a Castellar y por 3-2 a Jimena.

Por el equipo de Tesorillo femenino participaron May, Marybel, Patri, Melani, Jessica y Mariu.
Por parte masculina jugaron Selu, Abel, Ivan, A. Mena. P. Cerrabo, A. Villalva, Fran Segovia, Chico, Rondon, Romario, Adri, Alfonsito, M. Padilla, M. Montero, G. Santaella, Nacho, I. Pineda y A. Trujillo.
A todos felicidades.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.