...

ULTIMA HORA

lunes, 22 de diciembre de 2008

RESULTADOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES.

El fútbol base de la Unión también disputo su jornada este fin de semana, con resultados dispares.
Los Juveniles cosecharon un importante empate a dos en la Linea frente al C.D. Andalucía. Hay que tener en cuenta que Diego Quiros viajaba con la plantilla justa, el cadete Mancera que marco el primer tanto debuto con los juveniles. Un merito.
Los Alevines vencieron a domicilio a la U.D. Castellar por un claro 2-4. Los chicos de Berenguer y Rios fueron los dominadores del partido en todo momento.
Los Cadetes del presi, vencieron en el Andrés Sarria de Jimena a la capital por 1-2. Goles de Antonio y David Mancera.

Los Benjamines salieron derrotados en Castellar por 2-0, donde que hay que destacar el partido de Anita que fue la mejor.

Los Infantiles perdieron ante el lider, el C.D. San Roque por 15-1.
Nos resta saber el resultado de los Prebenjamines que también jugaron en Castellar.

OTRA VEZ COLISTA.





El turrón se nos atraganta a la Unión Deportiva Tesorillo que vuelve a la cola de la clasificación tras salir derrotado ayer en San Fernando ante el Sporting.
El encuentro no fue muy bueno en lineas generales, demostrando el por que de la posición que ocupan los dos equipos.
Solo Seky gozo de una ocasión de esa mitad cuando se quedó sólo ante el meta Sierra y la mandó fuera al borde del descanso.
En la segunda mitad, se vio otra cosa y los dos equipos buscaron la meta contraria a sabiendas de la importancia del choque.
Fue el equipo amarillo el que se adelantó en el marcador tras un fallo defensivo del equipo de Jesús Acal que ponía muy cuesta arriba el partido. Juan Enrique recuperó el esférico en el centro del campo y pasó entre líneas a Carenote, que marcó por primera vez con la camisola amarilla. 0-1.
El tanto visitante dio alas al conjunto isleño que reaccionó y comenzó a inquietar, de alguna forma, la meta defendida por Miguel.
Tanto fue el empuje del cuadro isleño que en el minuto 73 Polo aprovechaba un centro al segundo palo para anotar la igualada 1-1.
Dos minutos después fue José Carlos en el área chica el que remataba el dos a uno que, a la postre fue definitivo. 2-1.
La U.D. Tesorillo intentó, en los últimos minutos buscar la igualada, pero los locales estuvieron tremendamente ordenados en defensa y no dieron opción alguna al su rival para perder la opción de conseguir encontrar, nuevamente, la senda de la victoria.
El equipo amarillo da un grave paso atrás en su lucha por conseguir abandonar los puestos complicados de la clasificación, teniendo en cuenta que sus rivales han dado cuartelillo.
Llegan las fiestas y una semana de descanso para analizar la segunda mitad del campeonato y buscar soluciones.
Próximo encuentro en casa ante el Chiclana Ind, el día antes de Reyes.

HOY ES EL DIA.

Con este numero participa la Unión en la Lotería de navidad. SUERTE A TODOS.

NOTA: Os infamaremos si sale premiado.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.