...

ULTIMA HORA

jueves, 30 de septiembre de 2010

EL DOMINGO A LAS 17´00 HORAS

Confirmamos el día y la hora del próximo partido de la Unión Deportiva Tesorillo. Será este domingo día 3 de Octubre a las 17´00 horas en el Municipal de la Era donde podremos disfrutar de un gran derby entre el equipo amarillo y el Algeciras "B" C.F.

FALLO DEL COMITE DE COMPETICIÓN SOBRE EL PARTIDO DE JUVENILES.

La Federación Andaluza de Fútbol, ha dictado su fallo con respecto a los incidentes acaecidos el pasado 11 de septiembre en el partido de juveniles entre la U.D. Tesorillo y el C.D. Guadiaro.
Haciendo memoria, recordaremos que dicho partido se suspendió en el minuto 75´ por unas incidencias entre aficionados que dio como resultado la finalización del partido por parte del colegiado.
Pasado el tiempo de reclamación, el comité ha dictaminado lo siguiente:

Se procedió a la apertura del expediente por este Comité como ya se ha manifestado en
el Fundamento de Hecho primero debido a que por parte del colegiado que dirigió el encuentro el pasado día 11 de Septiembre en la localidad de Tesorillo entre los clubes U.D. Tesorillo y C.D. Guadiaro fue suspendido en el minuto 75 por decisión del colegiado a la vista del comportamiento de los aficionados asistente al encuentro y que llevaron a la agresión a un juez de línea amen de que el publico invadió el terreno de juego , llevando ello que una vez personadas las F.O.P. para proceder a la identificación se decidió a la suspensión del encuentro.

Pues bien los incidentes ocurridos que originaron la suspensión del encuentro tiene su origen en jugada en el minuto 75 cuando por parte del Colegiado a instancia de un juez de Linea se observa a como un aficionado sin identificar le arremete por la espalada ,llevando ello que el incidente llevase a cabo una pelea o tumulto entre los asistentes al encuentro , produciéndose dicha trifulca en la banda, avisando a las Fuerzas de Orden Publico para que pusiese calma e identificase a los agresores, visto la circunstancias y el estado que se mantenía en las instalaciones se opto por el colegiado por la suspensión del encuentro.
Después de dicha exposición es necesario conocer las propias alegaciones de las partes y en la que manifiesta por parte del club local en principio el solicitar perdón por los incidentes ocurridos ,
manifestando tal como establece el colegiado existió total colaboración de la junta directiva que ello lleva a atenuar la posible sanción a imponer al club , si bien manifiesta que identifico al agresor sin expresar nombre ni la denuncia correspondiente ante el Órgano Judicial, que atemperaría aun mas la sanción , pero extremo este que no ha efectuado.
A la vista de ello y como consecuencia de los incidentes ocurridos , la decisión de este Comité en principio al ser el responsable de la ocurrido un seguidor del conjunto Local esto es U.D. Tesorillo este órgano en base a las facultades que se le irroga al mismo es base a lo establecido en el art 11 del Régimen Disciplinario de la F.A.F. se acuerda dar por finalizado el encuentro con el resultado habido en el momento
de la suspensión , multa de 90€ y apercibimiento de cierre de sus instalaciones al U.D. Tesorillo según art 33 1 y 2 en relación con el Art 66 por los incidentes de públicos según circular numero 12 de la F.G.F.
Por todo ello este Comité Acuerda ,

FALLO:
Se acuerda dar por finalizado el encuentro entre el club U.D. Tesorillo y C.D. Guadiaro. que se disputaba el pasado día 11 de Septiembre con el resultado habido en el momento de la suspensión de 2- 3, como así mismo multa de 90€ y apercibimiento de cierre de sus instalaciones al U.D. Tesorillo según art 33 1 y 2 en relación con el Art 66 por los incidentes de públicos según circular numero 12 de la F.G.F.
Leido en: http://www.faf.es/cadiz/competic/acuerdos/ACTA0310.pdf

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.