...

ULTIMA HORA

martes, 21 de agosto de 2012

LOS HERMANOS RUIZ Y JAVA VUELVEN AL MUNICIPAL.

La Unión Deportiva Tesorillo sigue su plan de de preparación de cara al inicio del campeonato de liga y para esta semana se medirá las caras ante un viejo conocido como es el C.D. San Bernardo.
Equipo de la primera provincial, en el que militan antiguos jugadores de la Unión, como los hermanos Ruiz o el que fuera jugador la pasada campaña el canterano Java.
El partido se disputará el próximo jueves, a las 19:30 H. en en municipal tesorillero.


LAS CATEGORIAS DE LA U.D. TESORILLO ARRANCAN PRE-TEMPORADA.

Nuestras categorías han empezado con buen pie su preparación de cara a la temporada 2012/2013, los juveniles ganaron el pasado sábado por 3-2 a la Peña Madridista en un emocionante partido donde los nuestros se fueron al descanso con un 0-2 en el marcador, pero en una gran segunda parte se remontó con goles de Rogelio, Osama y Joselito. Para este sábado tienen su segundo compromiso, será en Estepona a las 12.00 de la mañana frente al cadete autonómico de Estepona.

Por su parte, los cadetes ayer por la tarde, golearon a la peña madridista sin muchas dificultades por un claro 8-1; con goles de Marcos 2, Adrián 2, Alberto, Jorge, Iván y Cristian; en un partido en el que nuestros chavales dominaron por completo todo el encuentro. El lunes que viene viajaran a Algeciras para enfrentarse al Andalucía.

Por otro lado, el infantil sigue con sus entrenamientos preparando su primer partido de preparación, que disputará en la Era el próximo lunes a las 19.00 contra la peña Madridista

Por últimos, nuestras 3 categorías más chicas empiezan esta semana sus entrenamientos: Los alevines y los Pre-benjamines están citados esta tarde en el césped artificial a las 7 de la tarde, mientras que el benjamín empezará sus entrenamientos el viernes a las 19.00 también en el césped artificial.

TORNEO DE BALONCESTO 3X3 EN LA NOVENA.

Se celebrará el 31 de Agosto a las 18.00 horas en la Estación. Todo aquel que quiera participar pueden ponerse con contacto con la organización de la siguiente manera:



• Email: ondvasbaloncesto@hotmail.com

•Telefono: 661507606

Acude cada martes al pabellon municipal a las 20:00, alli estaremos para informar.



Reglas:

1.- CADA EQUIPO TENDRA UN MAX DE 4 JUGADORES.

2.- DURACION: 20 MIN, SOLO SE PARA EL RELOJ EN EL ULTIMO MINUTO. O 21 PUNTOS CON DIFERENCIA DE DOS.

3.- 1 TIEMPO MUERTO EN EL ULTIMO MINUTO DE 30 SG

4.- 3 FALTAS POR JUGADOR, 5 FALTAS DE EQUIPO.



5.- EN CASO DE LUCHA LA POSESION SERA SIEMPRE PARA LA DEFENSA.

5.- CADA CANASTA VALE 1 PUNTO, DE 6,25 VALE 2.

6.- NO HAY 2+1, EN CASO DE FALTA Y ANOTAR CANASTA SE SACARIA DE BANDA , NO HAY TIRO ADICIONAL.

7.- TIROS LIBRE:

.-1 TIRO LIBRE Y POSESION EN CASO DE ANTIDEPORTIVA.

.-NO HAY FALTA DE TIRO, SE SACA DE FONDO.

.-SOLO SE TIRA TIROS LIBRE CUANDO SE SUPEREN LAS 4 FALTAS DE EQUIPO , ES DECIR, A LA 5 FALTA SE TIRAN TIROS LIBRES DE LA SIGUIENTE MANERA:

1 TIRO LIBRE, SI METE, SACA EL OTRO EQUIPO, SI FALLA CONTINUA LA POSESION SACANDO DE BANDA.   Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/08/torneo-de-baloncesto-3x3-de-la-novena.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.