...

ULTIMA HORA

viernes, 21 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA PARA MAÑANA.

La Unión Deportiva Tesorillo abre la temporada en casa en la tarde de mañana frente al C.D. Rivera en el Municipal tesorillero a partir de las 17.00 horas.
El mister acaba de dar la lista, y estos son los 16 convocados para mañana.

KIKY
ISAAC
JUANAN
FRAN
M. PABLO
LUQUE
DANY PEREZ
ALFONSO
J. PIRRI
JOSE
NACHO
D. MANCERA
KUKY
PAQUITO
RAFA
JUANJO.

MARIO GALIANO EN LAS ALTURAS.

El golfista tesorillero Mario Galiano no quiso especular y comenzó con fuerza en el Internacional de España Junior Masculino, que se está disputando en el campo toledano de Layos. Con una tarjeta de 66 golpes es el primer líder y deja claro que quiere defender el título logrado el año pasado desde el principio.

El jugador formado en La Cañada tiene una ventaja de dos golpes sobre Javier Herrero y el holandés Martijn Broeren, mientras que con 69 se sitúan algunos de los favoritos para el triunfo como el balear Toni Ferrer, el vasco Javier Sainz, el francés Leonard Bem o el sueco Adam Strom.

Por su parte, el mejor clasificado cadete tras esta primera jornada es Alejandro Montañés, con 74 golpes, mientras que en la Copa de Naciones España lidera la clasificación con el equipo integrado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Javier Gallegos, con 135 golpes, mientras que en segundo lugar se sitúa el otro equipo español, formado por Eder Moreno, Víctor Pastor y Javier Sainz, con 141 golpes y empatados con el equipo sueco que forman Robin Jonsson, Joakin Carlsson y Marcus Gran.

El año pasado, Mario Galiano se coronó campeón en Cabanillas Golf (Guadalajara) tras protagonizar una brillante última vuelta de 68 golpes -la más baja de la jornada- para sumar un total de 286. El andaluz remontó dos golpes de distancia a Eder Moreno, que finalmente fue subcampeón.

El torneo se juega a 72 hoyos en la miodalidad de Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

Galiano sale hoy a las 10:48 del tee del 1 junto a Michele Cea y Luigi Botta.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1357230/galiano/lo/mas/alto.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.