...

ULTIMA HORA

miércoles, 3 de diciembre de 2008

DUEÑAS POSIBLE BAJA PARA EL DOMINGO.

El lateral derecho-central de la Unión Deportiva Tesorillo Fran Dueñas es posible baja para el domingo ante el Atco Cortegana.

El defensa sufre un cuadro gripal que le ha mantenido en cama durante estos días atrás. Aunque el canterano quiere estar para el domingo, será complicado. Por lo que Jorge Pirri se volverá a vestir de corto y dejar el banquillo desierto.

Por otro lado, Santy y Aitor son bajas seguras al cumplir la quinta tarjeta, sufriendo un partido de sanción. Se recupera a Juanan para este partido.

Piñero seguirá en el dique seco una semana más de momento. El jugador quiere recuperarse bien para no volver a caer y arrastrar una lesión toda la temporada.

CRISTIANO RONALDO "BALON DE ORO"

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es el nuevo Balón de Oro 2008, según la revista francesa France Football, con 446 votos.
77 miembros del jurado de 96, le designaron como el mejor, por detrás de Messi y Fernando Torres.
Campeón de la Premier y de la Champions League con el Manchester, no cuajó una buena Eurocopa con su selección debido a una lesión, pero ya se olia que el portugués seria el nuevo balón de oro.
Eusebio y Figo, junto a Ronaldo son los tres portugueses que se han llevado el trofeo a casa. Según la revista, es un futbolista "impasible a la presión psicológica, atlético, de evidente técnica, astuto, especialista en el arte decisivo del contrapié y dotado de una increíble capacidad de aceleración",
El delantero declaró, en su primera entrevista tras saberse premiado, estar "en uno de los mejores días" de su vida. "Estoy soñando", indicó, contento y agradecido por haber conseguido el premio frente a "grandes nombres", entre los cuales citó a los españoles.
De esta forma, aunque España contaba con siete opciones a Balón de Oro, tan sólo Fernando Torres, del Liverpool, aparece en el podium, en la tercera posición con 165 puntos. El argentino del F.C. Barcelona Lionel Messi, consiguió, tras haber obtenido 267 puntos, la segunda posición en el sondeo. Iker Casillas aparece en la cuarta posición con 133 puntos, e inmediatamente por detrás de él Xavi Hernández, declarado como mejor jugador de la Eurocopa y que le dieron 97 puntos.David Villa ocupa el séptimo puesto con 55 puntos, Marcos Senna el undécimo con 16 puntos, Cesc Fábregas el decimonoveno, y Sergio Ramos se tiene que conformar con ser vigésimo primero.
El anterior ganador del Balón de Oro, Kaka, cae este año hasta el octavo puesto.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.