...

ULTIMA HORA

miércoles, 3 de diciembre de 2008

DUEÑAS POSIBLE BAJA PARA EL DOMINGO.

El lateral derecho-central de la Unión Deportiva Tesorillo Fran Dueñas es posible baja para el domingo ante el Atco Cortegana.

El defensa sufre un cuadro gripal que le ha mantenido en cama durante estos días atrás. Aunque el canterano quiere estar para el domingo, será complicado. Por lo que Jorge Pirri se volverá a vestir de corto y dejar el banquillo desierto.

Por otro lado, Santy y Aitor son bajas seguras al cumplir la quinta tarjeta, sufriendo un partido de sanción. Se recupera a Juanan para este partido.

Piñero seguirá en el dique seco una semana más de momento. El jugador quiere recuperarse bien para no volver a caer y arrastrar una lesión toda la temporada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

poner un anuncio en el inem que en estos momentos existe mucho paro, un cartel que dig "se busca entrenador para el tesorillo, eso si no habra dinero que ya se ha ido martin"jejejejeje

Anónimo dijo...

jajaja k gracioso k eres pues mejor eso k se aya ido xk no creo k el ekipo lo necesite solo necesita un entrenador k venga pensado k no se va a ofrecer lo k se ofrecia el año pasado .

Anónimo dijo...

mira marikitaplaya martin lo unico k a dejado aki es una ruina k te cagas, x la k puede ser k nos kedemos sin futbol en tesorillo.
estan llegando sanciones x todos lados y todo cuenta de las maravillosas tardes de gloria k nos dio martinito.
y yo me incluyo en los k lo respetaban en su momento pero despues de k me contaran lo k habia dejado a su marcha, creo k a perdido toda credibilidad sus palabras y comentarios.

Anónimo dijo...

yo no se la ruina de la que hablas, no oi a las dos partes asi que no puedo opinar, ademas tu escribes como anonimo y no se si lo que dices es verdad, solo se que cuando estaba martin aqui, eramos un equipo temido, se ilusionaba a la gente, y nos respetaba todo el mundo, ahora mismo esto es una viña sin vayar, y lo que tenemos es que buscar soluciones y arrimar el hombro no estancarnos en el pasado.
Pero yo antes me moria que llegase el domingo pa ir a ver a mi union, siempre critique a martin porque traia mucha gente de fuera, pero ahora me doy cuenta, que por lo menos eran buenos jugadores, este año traemos gente de fuera tb y son cajas de pescao.
Asi que menos criticar y más luchar por hacer que el equipo se salve, que para eso seras directivo ya que hablas tan bien informado

Anónimo dijo...

eres tu el q esta crtikando a los jugadore de afuera.x q no dices mejor kien eres tu?, y el domingo t damos unas calzonas y una camiseta aver como carajo juegas tu al futbol pamplinoso

Anónimo dijo...

Mi nombre es Domingo Macias, y si tuviese edad , seguro que estaria en el tesorillo sin cobrar un duro

Anónimo dijo...

claro xq eres de tesorillo y no gastarias dinero en gasolina.los de afuera no van a star gastando su propio dinero en gasolina para que sean criticados x gente como tu y nadie vaya al campo a verlos.si qieres ver espectaculo azte socio del barcelona,esto es otra cosa amigo

Anónimo dijo...

bueno tu tienes tu opinion y yo la mia, yo te respeto y respetame tu a mi, pero este equipo no se merece estar tan mal como estamos, y criticare lo que no me guste para eso me saco mi carnet de socio. sino que se hagan las cosas bien y se ganen partidos

Anónimo dijo...

el domingo t vamos a poner a jugar a ti ahi y nos vamos a reir todos eso seguro.tu no eres del tesorillo,tu eres del tesorillo si va arriba, si va abajo ya no, ya a criticar, me parece estupendo que este sea el tipo de gente q vaya a ver los partidos

Anónimo dijo...

claro xq eres de tesorillo y no gastarias dinero en gasolina.los de afuera no van a star gastando su propio dinero en gasolina para que sean criticados x gente como tu y nadie vaya al campo a verlos.pa los de casa ni agua eso esta mui bien

Anónimo dijo...

tambien se les deberia pagar algo pero si no ay dinero q se le va a acer

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.