...

ULTIMA HORA

lunes, 18 de febrero de 2008

EL TESORILLO SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL FONTANAL Y YA ES CUARTO A CUATRO PUNTOS DEL LIDER.

La Unión Deportiva Tesorillo se llevo ayer tres puntos muy valiosos que junto a los resultados que cosecharon sus rivales directos le hace colocarse cuarto, a solo cuatro puntos del líder, el Recreativo de Huelva “B”, que sucumbió ante la Unión Deportiva Pastores.
El partido que no fue muy brillante, tubo dos tiempos para cada equipo.

La primera mitad fue del equipo local que pronto pondría a prueba a un Lara que ayer estuvo colosal. Una falta de Chiqui que fue despejada por el guardameta visitante. De esa jugada llegaría un corner que de nuevo Lara sacaría el esférico bajo palos.

Pocas ocasiones mas se vieron en el Fontanal chiclanero, ante unos 150 espectadores.

En el 68´debutó el nuevo fichaje de la Union, Dany Guerrero. (foto gracias a la web del Chiclana Ind)

Sobre el 77´ de partido llegaría el primer tanto visitante, en un balón que la defensa no atina adespejar y Javi Sotelo desde el borde del área consigue desnivelar el marcador.(0-1). Tanto que fue muy celebrado por el delantero gaditano que llevaba cinco jornadas sin ver puerta.
El Chiclana Industrial adelanto lineas y fue Ismael quien tubo una ocasión clara para igualar el encuentro.
Ya en tiempo de descuento y con un jugador menos el Tesorillo, por la expulsión de Kevin que vio doble amarilla, sentenciaría el partido con el gol de Kike a pase de Manolo. (0-2).Otro de los debutantes de la Union como delegado, fue Paco AlaminoPara esta semana la Unión recibe al C.Ath Tharsis en casa, en semana de carnaval. Os ofrecemos fotos del partido por gentileza de la web del Chiclana Ind.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.