...

ULTIMA HORA

sábado, 23 de mayo de 2009

LA UNIÓN SE DESPIDIO CON UN ASADO.

La U.D. Tesorillo despidió la temporada 2.008/09 con un asado en la tarde de ayer. Reunión de fraternidad en la que colaboraron la mayor parte de la familia amarilla. Ya que por motivos laborales alguien faltó al evento.. El buen ambiente es palpable entre jugadores.
Alguno no va a cambiar nunca.
Ese "Quique"


Vargas llegó preparado para seguir luego la marcha. El mister Manolín compartio un rato con todos los que han sido sus jugadores en esta temporada.
Miguel Rivas hará proximamente un anuncio de cerveza.
Todos compartían jugadas y anécdotas de una temporada complicada.
Esteban como de costumbre se enfado y se marchó. Es el "pitufo gruñon".
El mal tiempo acompañó durante casi toda la barbacoa, pero termino regalándonos imagenes como estas.
Con este acto se da por finalizada la temporada 2.008/09. Aunque nosotros seguiremos informando de todas las novedades que salgan referente a la U.D. Tesorillo y su futuro. De momento nos hemos puesto la meta de conseguir la meta de llegar a las 200.000 visitas y dar las gracias a todos por vuestra fidelidad.

EL LIO DE TODOS LOS AÑOS, LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

Una vez acabada la temporada regular, y a la espera de la liguilla de ascenso, se cierra el telón con un equipo, el Chiclana C.F. que vuelve a la primera andaluza que deja el Algeciras C.F. al ascender como campeón.

Los cuatro descensos a preferente, Ath. Tharsis, Bornense, Chiclana Industrial y U.D. Tesorillo, serán ocupados por el At. Zabal y la U.D. Pastores en la zona de Cádiz y el Almonte y Olont por la parte onubense. Aunque todavía no esta todo confirmado ya que los equipos campogibraltareños, no lo tienen muy claro a día de hoy.

Las vacantes que han dejado los que bajan de segunda B, ahí que recordar también que de segunda B A tercera han bajado tres equipos que ingresaran en el grupo X (San Fernando, Linense y Portuense), por lo que las vacantes serán menos en esta temporada.
San Roque, Jerez Industrial y Los Barrios pueden ser los salvadores de equipos como el Conil y el Arcos.
De todas formas hasta que no acabe la temporada, pendiente también de la eliminatoria entre Ceuta y Melilla, no se conocerán los ascensos definitivos. Muy importante este verano, sera las deudas de los clubes, muchos debido a la crisis podrían incluso perder la categoría.

SOTELO TERMINA PICHICHI.

Con los tres goles ante el Xerez B, el ex-tesorillero Javi Sotelo termina como pichichi de la primera andaluza.
Nuestro Fiera termina en la sexta posición con 15 tantos por encima de jugadores como George del Algeciras o el veterano Dani Venegas. Seguido de Carenote con 5, Seky con 4 y Juan Ramos con 3.

La lista definitiva queda asi:

SOTELO(ARCOS) 28
DAVID VILLALBA(ROTA) 27
ROSILLO(XEREZ B) 17
LOLO PRADOS(ROTEÑA) 17
CARVAJAL(CORTEGANA).16
FIERA(TESORILLO).15
GEORGE(ALGECIRAS).15
DANI VENEGAS(ARCOS).14
URBAN Y ALEX EXPOSTITO(ROTEÑA)11
LAGARES(BORNENSE).11
SEBAS(ROTA).10
JAVI CHICO(ALGECIRAS).10
CUARESMA(PUNTA).10
JAIME(ROSAL) 10
ALONSO Y FERMIN(LA PALMA).9
DANI ZUÑIGA(ARCOS).9
PEDRITO,BAENA Y NARVAEZ(CONIL).8
JUAN CARLOS(OLIMPICA).8
FRAN(ISLA).8
PLATA(CORTEGANA).8
LATA(ALGECIRAS).8
LUISFE(PUNTA).8

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.