...

ULTIMA HORA

sábado, 9 de febrero de 2013

PASITO ATRAS DEL TESORILLO ANTE EL RAYO SANLUQUEÑO (0-1)

El Rayo Sanluqueño le ha roto la imbatibilidad como local a un. Tesorillo que suma su segunda derrota consecutiva.

Para ser honestos, solo se ha visto un equipo sobre el maltrecho césped de la Era, y ese ha sido la Unión Deportiva Tesorillo que llegó a tener varias ocasiones clarísimas de inaugurar el marcador, pero no supo finiquitarlas y matar el partido en los primero cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad, los de casa, salieron a por el partido pero con más corazón que orden y su rival se defendía de las estériles embestidas de los delanteros amarillos.
El equipo se tiro descaradamente al ataca y eso propuso que el Rayo, al contragolpe, metiera el miedo en el cuerpo con un disparo al palo cuando Andrés se encontraba solo ante Carenote.

A falta de cuatro minutos para llegar a los noventa, un corner botado por los visitantes es despejado por Carenote. El esférico le llega a Lolo que remata al fondo de la red. (0-1).

De ahí al final del partido fue un querer y no poder de los chicos de Juan Mari..

La nota negativa la volvió a poner el mister visitante, el señor Figueroa, que al igual que en el partido de ida le ha puesto la guinda esputando sobre un jugador del Tesorillo cuando se dirigían al túnel de vestuarios.
Recordarle a este buen señor, que tome ejemplo de la deportividad de sus pupilos. Que ante todo hay que ser educados y respetuosos como ellos lo han sido sobre el terreno de juego.

Pasito a tras del Tesorillo que tendrá que meditar y analizar este partido si quiere pensar en el ascenso.

FICHA DEL PARTIDO:

U.D. TESORILLO:  Carenote, Juanan, Cristian, Alfonso (Rafita 68), S. Luque, Javi, Polaco (J.Siles 63), Nacho, Juanjo (Santy), Jose , Paquito.

C.D. RAYO SANLUQUEÑO: Adry, Luis, Wily, Chema, Lolo, Huevo (Andrés 75), Juanlu, Víctor (Juan 54), J. Mari, Leiva, Curro

COLEGIADO: Gómez Lozada que amolesto a los visitantes Chema, Lolo y Víctor.

EL TESORILLO JUEGA HOY CON LA BAJA DE SU CAPITAN PIRRI.


La U.D. Tesorillo se vera hoy las caras ante el C.D. Rayo Sanluqueño en la vigésima jornada de liga donde la ausencia del capitán Jorge Pirri es lo mas destacado. Pero Juan Mari si podrá contar con solo una de las nuevas incorporaciones, Carlos Carenote que entra en convocatoria junto a Nacho y Paquito.
Cerezo y Miguel Pablo son bajas por asuntos propios y el meta Kiky lleva arrastrando molestias durante toda la semana por lo que es duda hasta ultima hora.

El Rayo llega a la Era en una cómoda séptima posición y con varias bajas por lesión y sanción  Como visitante solo ha vencido en solo dos ocasiones. Es un equipo veterano que sabe jugar con el resultado donde una de las piezas claves, es su entrenador Juan Figueroa que suele ser muy determinante en los partidos.

Esta es la lista de convocados para hoy:
KIKY, CARENOTE, ALFONSO, FRAN, S. LUQUE, CRISITIAN, JOSE NACHO, JAVI, PAQUITO, JUANJO, POLACO, JUANAN, SANTY, RAFITA y J. SILES.

El encuentro será en el Municipal de la Era a partir de las 16:30 horas.

EL T.M, VISTA AL UBRIQUE A LAS 18:00 HORAS.

En la primera de las categorías, en su Grupo V,, el TM Tarifa (3º con 17 puntos, a uno de la segunda plaza) visita a las 18.00 horas el TM Ubrique (6º con 13) mientras que una hora antes jugará el TM Jimena en casa (4º con 16 y dos partidos menos) recibe al Bahía de Cádiz, segundo con 18.

Leido en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=27&id=57215&tipo=ficha

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.