...

ULTIMA HORA

viernes, 11 de marzo de 2011

CAMBIO DE PLANES POR LA LLUVIA.

Con motivo del mal tiempo, el I Torneo de balonmano de El Secadero se ha pospuesto para el próximo 27 de Marzo.

El evento está organizado por la Concejalia de Juventud y Deportes del Secadero y el Ayuntamiento de Casares.

Además de a los dos equipos alevines de nuestro Club, estarán presentes el Balonmano ciudad de Algeciras (masculino y femenino), el Balonmano Castellar y el Balonmano Manilva.

El lugar será en la pista polideportiva del Colegio Público "Los Almendros".

Dará comienzo a las diez de la mañana.
Sobre el medio día se degustará una paella para todos los asistentes para finalizar la jornada se jugarán dos encuentros, uno de los antiguos jugadores del Bm Tesorillo-Secadero contra los padres y monitores y otro niños contra niñas sacado de una seleccion de todos los participantes en el torneo.

ULTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA.

En el pasado fin de semana, se disputaron tres partidos con los que se completó la primera vuelta del campeonato de los Juegos Municipales organizados por el Club Balonmano Ciudad de Algeciras.

En esta ocasión abrió la jornada el balonmano Tesorillo-Secadero “B”, que tuvo que medirse precisamente a los dos rivales más difíciles del grupo, quienes juntos con nosotros encabezábamos la clasificación.

En el primero de ellos empataron a 4 ante el San Bernardo, y en el que ambos conjuntos se adjudicaron dos de los cuatro cuartos disputados. El primer cuarto fue para el San Bernardo, los nuestros se impusieron en el segundo y tercer dándole la vuelta al marcador y en el cuarto los algecireños volvieron a vencer estableciendo el empate final.
No corrieron la misma suerte en el último partido ante el Salesianos (líder ahora en solitario) y cayeron derrotados por 8 a 0.
El equipo entrenado por José Doblas, un viejo conocido del balonmano en Tesorillo se impuso con claridad a nuestros pequeños ganando los cuatro cuartos. Aunque hemos de decir que los nuestros en el día de ayer no mostraron su mejor imagen, en este encuentro se les vio bastante cansados por el esfuerzo realizado cincuenta minutos antes en el primer partido, mientras que el equipo de Salesianos solamente disputó el partido ante nuestros pequeños.
Tras esta jornada el grupo ha quedado liderado por los Salesianos y en segundo lugar se colocan los nuestros empatados a puntos con el San Bernardo, que por gol average se sitúan detrás de nosotros.
Por su parte el “A” se impuso con claridad a Los Pinos por un marcador final de 7 a 1, con parciales de 5-1, 4-2, 5-2 y 4-4.
Esta victoria sirve para continuar líderes en solitario aumentando la ventaja con sus perseguidores, ya que Los Pinos (2º) son junto con el Mediterráneo (3º) los dos rivales a batir.
Después de la jornada de ayer quedó claro que somos el principal candidato al triunfo final ya que hemos terminado la primera vuelta venciendo todos los partidos disputados, y de los 28 cuartos jugados hemos vencido 26 y empatado 2, el último ayer en el suspiro final del partido (no dio tiempo ni a sacar de portería).
La siguiente jornada se disputará dentro de quince días, pero antes en el fin de semana próximo se va a celebrar un torneo organizado por el Ayuntamiento del Secadero, quienes nos han invitado además de al Algeciras Balonmano, Castellar Balonmano y Balonmano Manilva.
Desde el Club queremos invitaros a todos a pasar un domingo agradable disfrutando del Balonmano.

CLUB BALONMANO TESORILLO-SECADERO

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.