...

ULTIMA HORA

jueves, 7 de julio de 2011

DAVID SANCHEZ PARTICIPA EN EL CIRCUITO ANDALUZ DE VERANO.

El pasado fin de semana dio comienzo el XIV CIRCUITO ANDALUZ DE VERANO, organizado por la federación andaluza de tenis, en él, participó David Sánchez.



Este torneo de un gran nivel , en el que participan niños de toda España y del extranjero consta de 16 torneos y un master, que jugaran los ocho mejores clasificados. Recorre toda la geografía andaluza, hay algunos que coinciden en fecha , aunque no puede haber menos de 200 km de distancia entre ellos.


David participo en el que se celebro en Estepona en el club bel-air en cancelada. Tuvo una muy buena actuación obteniendo un tercer puesto y perdiendo en semifinales frente al jugador Carlos Divar, que tiene en su haber el campeonato de España, el subcampeonato y varios torneos internacionales entre ellos es subcampeón de dos nike ,torneos internacionales de gran nivel .


David tuvo que jugar 4 partidos en el fin de semana para llegar a semifinales, perdiendo esta por 6-2, 6-2 aunque dio una buena imagen y el partido estuvo muy desmejorado por el fuerte viento reinante que perjudicó el buen juego de ambos contrincantes, también los jugadores acusaron el cansancio, ya que la semifinal se celebro a las diez de la mañana y nuestro tenista termino su partido del pase a cuartos a las dos de la madrugada de la noche anterior. De todos modos esta en un quinto puesto del ranking del circuito con dos torneos jugados y participando en uno de ellos , cosa que no esta nada mal.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.