...

ULTIMA HORA

sábado, 15 de diciembre de 2012

EL TESORILLO LE PLANTA CARA A LA BALONA "B" Y SE TRAE LOS TRES PUNTOS DEL MUNICIPAL LINENESE. (1/3).

La Unión Deportiva Tesorillo ha saldado con una importante victoria en el Municipal Linenese ante una muy buena Balona “B” que ha llevado el peso del partido, aunque los tesorilleros han realizado un juego inteligente y de saber aprovechar sus oportunidades.

El Tesorillo ha visitado por primera vez el estadio de la Balona en partido oficial, donde el trato ha sido de matricula.

Las relaciones entre ambas directivas es excelente y ambos mandatarios se saludaron en la sala de vestuarios con un testigo de alto nivel. Nos referimos a Domingo Moreno que posa con los presidentes. Domy mantiene un gran cariño al club amarillo en su paso por el cuerpo técnico en la andadura del Tesorillo por la Primera Andaluza.

Los locales salieron a por el partido desde el primer minuto a sabiendas de la importancia del choque. Una victoria los enchufaría en la zona alta de la tabla.

Por su parte el equipo amarillo conocía del potencial balono y supo contrarrestar su centro del campo achicando espacios con una defensa muy ordenada sobresaliendo el trabajo del portero Kiky que ha estado inconmensurable en la tarde de hoy salvando ocasiones claras de los linenses.

Los de Juanjo enseñaban los dientes a su rival y Polaco pudo desnivelar el marcador en el primer cuarto de hora de partido.

En el 23´ llegaría el gol de Nacho en una falta al borde del área que el cantero supo ajustar con potencia para colgar el primer tanto en el marcador. (0-1).

Llegarían dos gloriosas paradas de Kiky cuando mas apretaban los locales para llegar al descanso con la ventaja amarilla.

La segunda parte fue mas equilibrada de ocasionas, pero seria Polaco el que recibe un pase en profundidad de Juanjo, desborda al meta local y coloca el segundo tanto tesorillero. (0-2).

No se daba por vencida la Balona y Luque saca un balón que se colaba en la meta de Kiky.

En uno de los pocos despistes de la defensa amarilla, llegaba el gol de Jose Luis. (1-2).
Poco duraría la alegría local, por que de nuevo Polaco colocaba el esférico en el fondo de la red en un disparo ajustado al poste que nada puede hacer el meta local. (1-3).

Juan Mari supo afinar a sus jugadores como una gran orquesta, para contrarestar las envestidas de la Balona que no para de buscar portería hasta el final del parido.
En vestuarios, el mister tesorillero nos confeso de la importancia de la victoria y la confianza que da al equipo de cara al próximo partido ante el Chipiona. Felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado sobre el terreno de juego.

Al Tesorillo le ha dado suerte estrenar la nueva indumentaria que lucirá hasta final de temporada.

Agradecer a la directiva balona y en especial a su presidente Alfredo Gallardo por con la gentileza que siempre demuestra al equipo tesorillero y la facilidad que nos ha prestado a TODODEPORTES.COM para realizar nuestro trabajo.

LA BALONA ESPERA AL TESORILLO EN EL MUNICIPAL LINENSE.

Balona “B” y la U.D. Tesorillo se enfrentan hoy sábado en el Municipal linense a partir de las 16:00 de la tarde en un partido que definirá la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Ambos equipos conviven juntos, los lineses en la cuarta posición con 23 puntos y los tesorilleros en puestos de promoción con 26, por lo que el resultado de hoy es crucial para ambos equipos. Una victoria de los blanqui-negros podría desdoblar posiciones y dejaría a los amarillos bastante lejos del líder.

Los de Sebastian Naranjo llegan muy motivados a este partido después de la abultada victoria la pasada jornada que le endoso un 6-0 al Barbate.

Por su parte, los amarillos, sueñan con festejar con una nueva victoria en su debut en el Municipal Linense en partido oficial. Aunque no es la primera vez que la Unión juega allí. En la temporada 2.006/07, de la mano de Manolo Rueda, la Balona cedió su estadio para jugar un atrasado ante el Bollullos cuando se militaba en la Andaluza.

Juan Mari cuanta con la mayoría de la plantilla salvo lesionados e Isaac que no viaja por motivos personales. Por tanto Kiky defenderá la meta tesorillera y por tanto el mister ha convocado al portero cadete David.

Esta es la convocatoria para hoy:

KIKY, DAVID, PAQUITO, FRAN, ALFONSO, MIGUEL PABLO, LUQUE, JUANAN, CRISITIAN, J. PIRRI, JOSE, NACHO, KUKY, SANTY, POLACO Y JUANJO.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.