...

ULTIMA HORA

sábado, 26 de abril de 2008

AUSTRALIAN - BAR DE FUTBOL SALA RECOGE PREMIOS.

FELICIDADES CAMPEONES.




Gracias a Ricardo (Tio Jimeno) por el vídeo.
Esta tarde ha terminando el trofeo de copa de Jimena donde nuestro equipo el Austrian-bar se ha clasificado en tercer ligar y ha recogido los trofeos de:

1º - Clasificado en la Liga.
3º - Clasificado en la Copa.
1º - Deportividad. - 90 puntos a 20 del segundo.
1º - Máximo Goleador.

El australian bar jugo su ultimo partido en la Liga local de Fútbol sala de Jimena se jugaba el 3º y 4º puesto ya que de las semifinal no pudo pasar.

No tuvo problemas para conseguir el tercer puesto ya que venció al Michigan por 4-1.Tras este partido se disputo la final entre Vera Quintero y Troyano siendo campeón Vera Quintero segundo clasificado en liga. Una vez finalizado todos los partido se procedió a la entrega de trofeos donde el equipo tesorillero fue el que consiguió mayor numero ya que se trajo 1º Clasificado en liga,3º clasificado en copa, deportividad,y equipo máximo goleador.



EL GASTOR vs U.D. TESORILLO "B"

Rondón nos ha llamado desde el Gastor al descanso del partido, para informarnos que la Unión Deportiva Tesorillo "B" pierde por tres goles a uno. Ampliar la noticia.

FELICIDADES OSQUITA Y ESPOSA.

LO ESPERAMOS PARA OCTUBRE.
Hoy vamos dar una gran noticia que no tiene nada que ver con el futbol, pero si con un futbolista.
Lo cierto es que nuestro gran amigo Óscar Ruiz, que en las ultimas jornadas ha incluido dos dianas en su casillero, lo celebraba con el “dedo en la boca”.




Pensábamos que estaría dedicado a un bebede un amigo o familiar. “SORPRESA” cuando ha llegado a nuestros oídos que el bebe es el de Óscar. Su esposa está en estado de buena esperanza y para octubre llegará al mundo un renacuajo que seguro que le gustaráel futbol y será de la Unión Deportiva Tesorillo.
FELICIDADES PAPIS.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.