...

ULTIMA HORA

lunes, 16 de enero de 2012

LOS BENJAMINES DE LA UNION LE ENDOSAN UNA MANITA AL BELLAVISTA LINENSE.

Ha comenzado la segunda vuelta, jornada nº 20 donde la U.D. Tesorillo se enfrentaba al Bellavista linense. Un equipo linense que ocupa el ultimo peldaño en la clasificación, pero para esta segunda vuelta se había reforzado con cuatro incorporaciones que han subido notablemente la calidad este equipo. En la primera parte nos tuvo contra las cuerdas en mas de una ocasión, nos adelantamos nosotros con un gol de Fran y seguidamente se produjo el empate del Bellavista hasta el descanso. Empezó la segunda parte igual que la primera con mucha lucha en el centro del campo, el resutado se decanto a favor del tesorillo cuando conseguimos el segundo gol, fue entonces cuando el Bellavista se entrego consiguiendo el equipo de quique dominar el juego y el resultado. Un resultado que nos deja en la tabla clasificatoria en un octavo puesto muy muy trabajado.

Crónica y Fotos de Agustin Narvaez.

LA UNIÓN SUFRE PARA PUNTUAR EN BARBATE.

La Unión Deportiva Tesorillo se llevó un trabajado punto ayer en su primer partido del año, el que abrió la segunda vuelta de la Liga en la Preferente en el Municipal de Barbate.

El partido careció de pegada durante muchos minutos y se tornó duro en la recta final. El equipo de Ángel Parla explotó su primera ocasión de gol. Faltaba un minuto para el descanso, cuando un córner propició el remate de cabeza en el primer palo de Antoñito, que batió a Dani, que estuvo algo lento en su salida.

En el segundo periodo, el cuadro barbateño salió dispuesto a dar la vuelta al marcador y avisó en la primera jugada, con un remate de cabeza de De Gomar a centro de Juande, que se perdió por encima del larguero.

Bajo una intensa lluvia el empate llegó en el 71'. Córner que no acierta a alejar de su área la defensa tesorillera y tras varios rechaces, Juandi, en boca de gol, fusiló a Cuco ante las protestas del equipo visitante, que pidió fuera de juego. El Tesorillo se quedó con diez y aguantó el punto en los últimos diez minutos.

barbate: Dani; Pedro (Ramón, 87'), Moro (Riki, 83'), Frutero, Borrás, Antonio Varo, De Gomar, Jorge, Ito, Juande y Buela (Juandi, 66'). tesorillo: Cuco; Johny, Kiki, Miguel, Quini, Rubén, Kike, Rafa (Nacho, 65'), Antoñito (Cachi, 92'), Polaco (Paco, 72') y Muni (Caranote, 53'). Árbitro: Gallardo Rodríguez (San Fernando). Amonestó a los barbateños Juande, Borrás, Ramón y al entrenador, Guapi, que fue expulsado por doble amarilla en el 79'. Por parte tesorillera vieron la amarilla Johny, Kiki, Nacho y Rubén, expulsando con roja directa al entrenador, Ángel Parla, en el 71' y a Kike en el 80'. Goles: 0-1, Antoñito (44´). 1-1, Juandi (71'). Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de Liga en la Preferente, disputado en el Estadio Municipal de Deportes de Barbate, ante unos 150 aficionados. Tarde lluviosa.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.