...

ULTIMA HORA

domingo, 13 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA 25º JORNADA.

Con la victoria de esta mañana, la U.D. Tesorillo sube un escalón en la clasificación y se vuelve a situar en la zona cómoda de la tabla con 30 puntos a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato.

Al equipo amarillo le restan tres salidas ante el Chiclana Ind., Bornense y Trebujena, para recibir en casa al Sanluqueño "B" y Rayo Sanluqueño.

Estos son los resultados y la clasificación tras la 25 jornada disputada.

UN PASITO IMPORTANTE PARA LA PERMANENCIA.

La U.D. Tesorillo ha conseguido una importante victoria ante un gran equipo como es el Chipiona C.F. por dos tantos a uno y da un pasito mas para obtener la permanencia.

Los chipioneros llegaban al Municipal con la necesidad imperiosa de puntuar para encaramarse a la cuarta posición de la tabla, a sabiendas de la derrota del Tarifa.

Por parte amarilla, era igualmente importante puntuar para llegar pronto a los 40 puntos que se supone da la tranquilidad.

En un partido muy duro y disputado, donde los locales supieron equilibrar lineas y no dejar a su rival acercarse a la meta de Carlos Carenote.

Los chipioneros no llegaron a disparar a puerta pasado la media hora de partido.

En la ultima jugada de la primera mitad, una falta ensayada por los amarillos, el mas listo de la clase (Antoñito) se adelanta al guardamenta y coloca el primer tanto en el marcador. 1-0.

Tras el comienzo de la segunda mitad, de nuevo Antoñito, se interna y es derribado dentro del área. Once metros y Nacho se encarga de hacer el 2-0.

Cuando el partido llegaba a su fin, una falta al borde del área tesorillera, es aprobechada por los visitantes para acortar distancias. 2-1.

No dio tiempo para mas y los tres puntos se quedan en el Municipal de la Era.
Puntos importantes para conseguir la permanencia.

Os ofrecemos el penalti de Nacho que dio la victoria final.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.