...

ULTIMA HORA

martes, 15 de enero de 2008

LA JUNTA DIRECTIVA CONFIA EN REUNIRSE EL MIERCOLES CON LOS JUGADORES Y QUE EMPIEZEN LOS ENTRENAMIENTOS

Los jugadores de la primera plantilla del Tesorillo, están citado el próximo miércoles 16 de Enero, para seguir negociando con la junta directiva, el atraso de dos meses en sus honorarios.

Si hay buenas noticias los jugadores empezarán a entrenar de cara al compromiso del próximo fin de semana en Cortegana.

La junta directiva sigue trabajando día a día para solventar la situación, y desde el ayuntamiento de Jimena, se están haciendo gestiones para normalizar la situación. Nos han informado la junta directiva, que Pascual Collado, alcalde de Jimena de la Frontera, está moviendo hilos con empresarios locales para solventar la situación, y así intentar que ocupen la plaza del anterior patrocinador, que comunicó al club, su imposibilidad de dar lo acordado.

Otra línea de trabajo que se ha abierto codo con codo con la junta directiva es la de las subvenciones municipales que le corresponden a la Unión Deportiva Tesorillo, y que todos los años a finales de Enero o principio de Febrero recibe el club.

Analizando esta situación la junta directiva confía en que se pueda arreglar la situación y el equipo compita pensando en volver a engancharse con los puestos altos de la clasificación.

Informar que queda descartada la posibilidad de no viajar a Cortegana, como se barajo en un principio, ya que los jugadores no quieren que se vea mermada las opciones del equipo de estar entre los primeros, por el tema económico, y ellos son los primeros interesados en que el club, luche por ascender a Tercera Dimisión.

Les seguiremos informando cuando nos lleguen mas noticias acerca de la delicada situación del club

LA JUNTA DIRECTIVA, DESMIENTE LOS PUBLICADO EN EL "FARO INFORMACION"

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Tesorillo quiere salir al paso de la noticia publicada hoy martes día 15 de enero, en el diario comarcal "EL FARO INFORMACIÓN", donde anuncia la intención del club de dar la baja a cinco jugadores del primer equipo dando nombres y apellidos.

Desde el seno del club queremos anunciar oficialmente que es "totalmente falsa" dicha información. A día de hoy no se pretende dar la baja a ningún jugador de la primera plantilla. Es mas, la Junta Directiva del club, califica de "MUY BUENA" la actitud de todos los jugadores e insta al diario a una rectificación.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.