...

ULTIMA HORA

domingo, 17 de marzo de 2013

NO HA SIDO UN GRAN TORNEO PARA NUESTRO REPRESENTANTE.

Mario Galiano baja tres puestos tras el +2 de hoy en la tercera jornada, donde España sigue quinta en chicos y líder en féminas

La Copa Real Club de Golf Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, ha consumido su tercera jornada, en la que el equipo femenino español se ha consolidado en la primera posición con otra buena actuación de Patricia Sanz, la mejor golfista del torneo hasta el momento.

La madrileña, con 69 golpes (-3), la mejor vuelta de la competición hasta la fecha, ha impulsado al trío capitaneado por Itziar Elguezábal, que ya cuenta con seis golpes de ventaja respecto de sus más inmediatos perseguidores, Gales y Alemania. 444 golpes para ellos por los 438 de España. En esta tercera manga también ha sumado la vuelta, 75 golpes (+3), de Clara Baena.

Patricia Sanz lidera la competición individual con cuatro impactos de renta respecto de la galesa Chloe Williams, claro sostén de su equipo en Sotogrande.

Por su parte, el equipo masculino español ha mantenido la quinta plaza de la mano de un inspirado Javier Sainz, que con 70 golpes (-2) ha hecho de faro del tesorillero Mario Galiano (74, +2) y de Juan Francisco Sarasti (75, +3).

Siguen siendo tres los golpes que separan al equipo que capitanea Ernesto Fernández de Gamboa de la tercera plaza, que por el momento es para combinado alemán. Francia, liderada por el solvente Adrien Saddier –uno de los jugadores más destacados en la última Copa de SM El Rey-, sigue al frente de la clasificación.

En cuanto a Galiano, el +2 de hoy le ha hecho bajar a la 16ª plaza con 221 golpes, lejos de las primeras posiciones, donde el líder es el francés Adrien Saddier (209) seguido del alemán Max Roehrig, con 212.


EL TENIS DE MESA JIMENA SE HACE CON EL DERBY.




El TM Jimena se impuso en el derbi comarcal de Superdivisión andaluza ante el TM Tarifa por 5-3, en un encuentro en el que los jimenatos fueron superiores y aprovecharon el jugar en casa para hacerse con un triunfo que eles acerca al ascenso.


Los puntos del Jimena fueron obra de Javier que hizo tres, John Albert con dos y uno de Adrián, Por su parte, los puntos del conjunto tarifeño fueron conseguidos por Miguel Ángel Hermida, Andrés Romero y Daniel Fernández


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.